Gwynbleidd La cosa es que aquí el que te da más opciones por lo que hemos visto únicamente es ser trans.
Primero, esto es lo único que has visto porque es algo que a los sospechosos habituales les sirve para tirar mierda al juego.
Segundo, y según la propia Bioware:
Your faction choice will open up unique dialogue options with certain companions
Fuente: https://x.com/shinobi602/status/1829619654551117993
Ahora ya puedes elegir entre los sospechosos habituales y los desarrolladores del juego a tu conveniencia.
Gwynbleidd Y BG3 pese a ser un juego woke es TAN bueno y está tan bien implementado que es un éxito.
¿O sea, que lo woke que sea un juego no influye ni en su calidad ni en su éxito a nivel ya sea de crítica entre prensa y público o a nivel económico? Vamos avanzando 😃
Ryudo algo lógico como que en un mundo de fantasía los personajes reaccionen de forma distinta a las razas y clases que lo componen
Pues estás de enhorabuena:
Your faction choice will open up unique dialogue options with certain companions
Espero que disfrutes de Veilguard 😃
Gwynbleidd es intentar meternos un lobby y una ideología de género de manera claramente forzada
Ya tío, a mi también me jode cuándo la industria empieza a empujar de manera clara y obvia un mismo estereotipo de personaje a través de múltiples juegos en fin de mantener su agenda, es absolutamente detestable ver a mil personajes cortados por el mismo patrón cuando sabes que si dependiera de los desarrolladores harían otras cosas, pero los mandamases obligan a lo que obligan. Cosas como esta son detestables:
Asgard aunque me tiréis piedras, me gusta lo que veo
Si te reconforta, no estás sólo XD
A mi también me gusta lo que veo así que me lo voy a pillar.