Lycander Cero confianza en lo que dicen algunos medios como PC Gamer, la gente que jugó al primero querrá algo parecido, no un juego de accion en el que controlas a un solo personaje y encima con pestazo woke. Se va a dar una ostia morrocotuda
Tharitley Me da igual lo que digan, confío 0 en esta gente. Cuando esté a 10€ y solo si ha cosechado buenas críticas lo probaré.
Lemark Pip Ya se porque el juego tiene tanta mierda ideologica... Encima no puedes ponerle culo o tetas al personaje, al 100% parece una tabla de planchar.
Valeum Lemark Encima no puedes ponerle culo o tetas al personaje, al 100% parece una tabla de planchar Pues esto si me toca las narices. Que se pongan opciones me parece perfecto, pero si te restringen opciones (poner tetazas) pues ya me estás jodiendo. Una elfa tetuda es el bien.
nestore93 Yemeth un creador de personajes que te permite hacer lo que te dé la gana con un montón de opciones. Que mierda. Un montón de opciones mientras no sean tetas y culo. Tanta pedrada con el derecho a la representación y me da que bastantes más mujeres se van a ver infrarrepresentadas por esta limitación que de haberse ahorrado la opción de los pronombres y las cicatrices quirúrgicas.
Yemeth nestore93 ¿Qué limitación? Las opciones de tetas y culo depende de la complexión y la raza seleccionada, no te creas un tweet random de internet.
PsicoPenguin AgumonDX Pues me lo han vendido Basically, this has the structure of a linear action-adventure game, but the progression timbre and ambition of a full-fat RPG. These two streams don’t quite cross in this way all that often - and the result has seized my attention. Falta ver como va al final (quiza tanto RPG no sirve de nada porque el juego es un paseo) y como va la historia y todo eso, pero al menos lo han sacado del basurero donde lo tenia.
Alec_Ashford No pasa nada gente, llegarán los modders como pasó con los juegos de Bethesda que gracias a ellos puedes jugar si te apetece con un nórdico con barriga cervecera en vez de el tío con esteroides por defecto de Skyrim.
AgumonDX Aquí tenemos un buen ejemplo de lo que NO es inclusividad bien hecha. Está muy bien que haya opciones para representar minorías y que gente con ciertas condiciones pueda hacer un personaje más similar a ellos. Pero a cambio quitan otras opciones bajo el criterio arbitrario de que es "sexista", como si no existiesen mujeres con formas más voluptuosas. Y me centro en ello porque normalmente es lo que suelen censurar. Serizawa A mi me da unas vibras a Andromeda...
nestore93 Tenemos a la primera víctima de esta invisibilización: Yemeth ¿Qué limitación? Las opciones de tetas y culo depende de la complexión y la raza seleccionada, no te creas un tweet random de internet. Díselo a la tipa de arriba. Con una Elfa poniéndose el parámetro de culo a tope no se ve representada, desde luego 😂.
MidgarWolf Overseer Es horrible joder. Se siente todo falso, incluso si no miras la imagen y solo escuchas es como forzado todo.