Artyom Ya están las primeras review en steam, pero son 4 gatos obviamente que se han lanzado a comentar. Variadas, con quejas de drops de frames gordos y CTDs , pero ya se verá.
Tharitley Como mínimo no es una hostia legendaria como la de Concord. De hecho, me ha sorprendido para bien, parece que ha captado bastante atención del público. Las reseñas por ahora no podemos sacar ninguna conclusión, son variadas pero apenas hay 25.
Alec_Ashford Tharitley hombre es que si se mete la de Concord... Qué devolvieron el dinero a los diez días.
Tharitley Alec_Ashford No sé, creo haber escuchado por ahí que necesitan unos 4 millones de unidades vendidas para considerase un producto rentable. Comenzar con 40k en Steam tampoco es un éxito rotundo, pero está el número 1 más vendido por ahora y no es un mal comienzo. Si mantienen el ritmo podría cumplir expectativas. Ya lo veremos a medida que pasen los días.
Cuouz Pues lo he estado probando un rato y visualmente bastante potente, en el editor de personajes la gráfica parecía que se estaba muriendo con el ruido eléctrico que hacía, he visto ya una estatua que hice y al final si que salgo en créditos ☺️
Rafster Cuouz Un reflotero metido hasta en dragon age veilguard, es que metemos nuestras zarpas en todos lados. Quien dijo que no somos inclusivos?
Marquez Me suena que el juego estaba entre los más vendidos de Steam. Dudo que se la pegue. Al menos de salida otra cosa son las piernas que tenga. Y habrá que ver si anuncian expansiones y más contenido.
Alec_Ashford Marquez a diferencia de Sony EA no se auto sabotea sacando el juego a la misma ve que los lanzamientos potentes de la competencia.
Tharitley Yo para quitarme el gusanillo de RPG me acabo de pillar el Rogue Trader. Creo que solo con la creación del personaje ya he visto más RPG que lo que tendrá todo el Dragon Age XD
Berti Rafster Pero Cuouz es reflotero a medias, para empezar participa en un juego donde el pelo está diseñado al milimetro con físicas avanzadas, y para terminar él mismo tiene pelazo. Nunca podrá ser uno de los nuestros al 100%
Cuouz Berti El 2 me gustó pero bastante menos que el primero e Inquisition lo abandoné a las 10 horas porque me parecía un MMO offline y me repateaba todo su esquema de desarrollo. Rafster Quien dijo que no somos inclusivos? También participé en Cyberpunk. Tengo inclusividad para dar y tomar.
Alec_Ashford Marquez eso de que la primera hora es muy buena y que el combate enseguida se hace repetitivo suena tan a FFXVI.
Tharitley PAL Lo sé, pero me tira más la ambientación del 40k. De hecho me pasé hace nada el Space Marine y me quedé con ganas de profundizar más en el lore, incluso tuve la idea de comprar alguna de las novelas y tal... pero vi el Rogue Trader y "click", ya sé por dónde continuar.
Rafster Cuouz También participé en Cyberpunk. Tengo inclusividad para dar y tomar. Cyberpunk es otro que me va a hacer actualizar la dino PC. Algún día. Berti donde el pelo está diseñado al milimetro con físicas avanzadas Voy a crearme un he/him calvo si llegara a jugar Veilguard. Quiero ver como me limitan las opciones si soy gay y no un they/them/no binoario/pansexual.
Tharitley Alec_Ashford De momento comenzaré poco a poco con el Rogue trader. De hecho me lo he puesto en inglés y es el primer juego de este calibre narrativo y con tanto texto que juego en inglés, así que iré con calma para aprenderlo todo. Si me gusta ya me iré por otros derroteros.
Artyom Tharitley En español ya va uno mas perdido que una gamba fuera del mar, con la MONTAÑA de vocabulario inventado que tiene. Te deseo suerte.
Marquez Tharitley yo tengo un C1 de inglés y trabajo en inglés y no se me ocurría bajo ningún concepto jugar a ese juego en inglés. Pero bueno tú verás 🤣