macgoldenof En esto de los videojuegos siempre es mejor juzgar por un juego por lo que es en lugar de hacerlo por otras cosas cómo por lo que podría haber sido o por lo que nos hubiera gustado que fuera.
¿Por qué? No me vas a convencer de que es irracional pedirle a las compañías que sigan haciendo los mejores juegos, los mismos juegos que les dieron fama y dinero en primer lugar. Y como no entienden otra cosa que no sea el dinero, entonces mi única estrategia es no comprar el juego y desear que se la pegue para ver si recapacitan.
Si no funciona tampoco lloraré, ni iré a darle dislikes al juego o lucharé activamente para arruinarlo, simplemente seguiré con mi vida como si nada y que lo disfruten los que les guste.
Kirk Pero si el 3 es caca para la mayoría, al menos la mayoría que opina insistentemente, y el 2 un quiero y no puedo. ¿Los juegos como antes es uno de hace 15 años?
Precisamente llevo en esta tesitura desde hace más de una década. Es por eso que me causa todavía más rechazo y hastío ver este juego. El 2 fue una de las peores experiencias videojueguiles de mi época, lo odié por lo horrible y malo que fue. Y siempre he albergado esperanzas, pero no, cada vez se alejan más y más...
Pues si la única manera de ver el retorno de la saga a sus orígenes es que el juego fracase, que así sea.