anubis_905 No nos engañemos, el lore original en general y tal es lo que nos ganó a una gran mayoría, gran parte del trabajo ya lo tienen hecho, falta que no lo fusilen y sepan aprovecharlo
Yo aunque no la "caguen" seguiré estando muy alerta con el tema, para mi la trilogía original es sumamente importante, me encantan los 3 (y sigo a día de hoy jugando bastante al multi del 3), para mi debe tener un mínimo de calidad tremendo.
Aparte, que por el final de ME3, yo creo que es imposible continuar esa historia sin "cagarla", hagan lo que hagan, algo MUY GORDO cogea si o si o si. Las únicas formas medio con sentido de seguir esa historia + que tenga sentido lo poco visto por ahora de ME4 en trailers son:
Hacer canon el final reject en el que te niegas a aceptar la ayuda del Crisol y todo ME4 ocurre en el siguiente ciclo
o
Hacer canon la indoctrination theory + canon el final destroy con high war assets
Y ambas cosas se funden muy fuerte el resto de finales, serían polémicas a muerte y/o son demasiado ambiciosas como para desarrollarlas siquiera.