Shoyd Va, te los rebato así el hilo tiene un poco de vidilla:
Hombre, no sé si debatir es el término adecuado ya que son opiniones, no argumentos pero vega, va.
Shoyd el diseño artístico de los personajes me parece horrendo.
No, pero reconozco que tampoco están muy inspirados, al igual que las armaduras.
Shoyd os qunari ahora son básicamente humanos con cuernos
Eso sí. Me hace sangrar los ojos.
Shoyd todos los personajes parezcan cabezones.
No lo he percibido pero sí el que todos, cuando hablan, tuercen la boca como en un gesto irónico. Que lo haga un personaje en un momento dado por algo concreto que esté diciendo vale, pero que lo hagan todos en todas las conversaciones es un sisentido.
Shoyd Discrepo, hay mucha disonancia narrativa y ludonarrativa. Todo el mundo sabe y acepta que los malos están ahí pero a todos se la sudan y dan más importancia a otras memeces.
Pero si es una de las bases de la historia, que al final, para poder estar centrados y centrarse en el problema principal, cada uno necesita resolver sus mierdas personales. Mucho mejor llevado que "el malo va a destruir el mundo pero aquí estoy yo, recogiendo 15 flores para el herrero".
Shoyd Aquí sí que discrepo enormemente. Los compañeros quitando a Emmrich son unidimensionales. La personalidad de Lucanis es básicamente café, nada más.
Discrepo aún más fuerte. Que cada uno tenga un problema personal no los hace unipersonales. Harding y su aceptación de lo que es ser enano. Bellara y la dicotomía de qué hacer con su hermano. Neve y su necesidad de ayudar a la ciudad. Lucanis y su amor por la familia y la víbora que anida en ella. Tashh y su necesidad de encontrar su identidad.
Shoyd Y lo más flagrante es que Rook sea el/la psicólogo/a del grupo que se preocupa por todos pero nadie hace eso por Rook.
Pues claro, es el que cohesiona el grupo.
Shoyd El 90% del daño lo haces tú porque los dos companions no son nada más que una skill con CD extra, apenas hacen daño. Todo esto es a causa de quitarles barra de vida como en los anteriores Dragon Age.
Cierto pero una vez lo asumes puedes cambiar la manera de enfocar los combates con diferentes combinaciones entre tus propias habilidades y las de tus compañeros.
Shoyd la emboscada de espíritus de una sidequest también en Dock Town demuestran que algunos combates no se diseñaron bien.
En esta te doy toda la razón.
Shoyd No te olvides que los Crow pasaron de ser asesinos que secuestraban niños y los hacían luchar hasta la muerte para entrenar, a una mafia familiar feliz.
Cierto, se me había olvidado. Merde.