domyos90 El primero ya era woke, lo que pasa es que no conociais la palabra y por eso no se lo llamabais, pero ya había personajes homosexuales e incluso negros.
Tharitley Yo me espero a que lleguen los análisis de verdad, no los de la prensa que le dio el GOTY al Inquisition.
Berti [desconocido] Lo de clave es fácil, solo tienes que tener el DNI electrónico, que te lo dan con Clave y si quieres Clave solo tienes que usar el DNI electrónico, aunque para eso necesitas Clave.
Marquez Mira que de toda la vida los RPG tipo Baldur's han dejado follarte a casi quien quieras sin problemas con el género. Y que tu personaje mujer tenga exactamente las mismas habilidades, conversaciones y aventuras que uno masculino. Y poder crearte personajes con cualquier color de piel. Pero no es suficiente.
IlDiavolo Marquez seguro que en una de sus misiones secundarias le ayudamos a conseguir su título de doctore entomologue.
Rafster AgumonDX BG3 es demasiado complejo para un analista cultural promedio. El puto BG3 va a ser la causa que me monte un nuevo PC asi tenga que vender uno de mis riñones.
Tharitley Ya he visto varios análisis y comentarios en donde se insinúa "Genial... para los NUEVOS jugadores".