Pues mira, me fui de vacaciones a Galicia 5 días. llené el depósito (tenía Gasoil como 2/3) y gasté unos 23€
De Burgos a Coruña, gastamos 2/3. Salimos camino a Santiago sin llenar. De Santiago a Vigo paramos en una gasolinera en un pueblo (mi coche tiene un fallo con el medido de reserva y hay veces que te marca aunque lo tengas lleno) pero por la duda llené (tenía 1/3, así que fueron unos 44€) y llegamos a Vigo. De vuelta de Vigo a Burgos sin repostar, llegúe con 1/3 de gasoil en el coche. Así que de gasoil para 1150 km me gasté 65€ xD
Así que yo diria que gasto más en el calentador de la ducha con el agua caliente que de gasoil. Pero claro mi coche es un mecherito, tiene 65cv así que gasta una mierda.
Cada mes le echo entre 20 y 30€. Lo uso a diario para ir a currar (9 kms entre ida y vuelta) ir al gym que está en un polígono y por ciudad (es pequeña así que tampoco necesitas muchas distancias)
Los coches de ahora, pese a que limitan el gasto total con los motores híbridos y tal, entre que tienen unas ruedas de tractor de aupa, que son como un contenedor de obra de grandes y luego ya depende de lo que te desplaces... pues sale mucho más caro.
Sobre lo del gasto anual de un coche pues es que depende. De lo nuevo que sea el coche (Sin ITV hasta los 4 años) reparaciones que desgaste de piezas que eso si que te lo va a dar un coche con uso.. Cambios de aceite, ruedas.. barato no es. Pero claro, como todo. Depende del uso que le des.