Intolerable Alan7ro En casi todos los sitios, tanto viajando como en casa tienes un punto de corriente... Espero que se puedan ambas conectar a la corriente USB del autobus.
Alan7ro Intolerable Yo tengo un transformador en el coche, que puedes conectar cualquier cacharro eléctrico al encendedor.
Ittoogami Ahora mismo, prefiero cualquier cosa antes que la deck, ya estaba hasta los huevos de comerme un montón de crasheos en un montón de juegos y ahora se le ha sumado que ha dejado de funcionar un botón, sin llevarse ningún golpe ni nada
Bonetrousle Alan7ro ale, ahora si tenemos en cuenta que la batería de Steam Deck con un juego como Cyberpunk 2077 dura 1 hora y pico y tienes que volver a conectarla... Bueno, pero tiene batería, sea durante 15 minutos o durante 50 horas pero la tiene. Si la Xbox con pantalla no entonces no es portátil.
Sparkles Acabo de descubrir de la existencia de esa pantalla para la series S. No parece muy portátil, me quedo con la Deck.
Beesthioven Yo ya llega a un punto que la palabra portátil me da horrores. Todo lo que no sea jugar en pantallaca pierde muchos puntos.
Oshvam99 Son dispositivos que buscan cosas diferentes. Deck busca que juegos en cualquier lugar, y X Series Screen busca que puedas llevarte tu consola fuera de casa, pero obviamente no puedes usarla en la calle.
Alan7ro @[borrado] @Ikki_fenix Jugar con el teléfono móvil vía Stream te da muchísimas más horas de juego que la Steam Deck sin ser un mastodonte. A ver quién se atreve a negarlo.
stakado Alan7ro y para eso no hace falta una series s con pantalla por lo que tú hilo sigue siendo absurdo
irakmata Nullpointerexception Es mas portable Es más portable y eventualmente estará bien balanceada.
Zande Si se considera la Series S portátil pido que se añada en la encuesta la Gamecube y su magnífica asa.