Josh_Cell porque es como decirme que Kinect, el desastroso lanzamiento de Xbox One, y otros factores no han tenido tanto o más peso.
De nuevo, porque como en esos estamos todos de acuerdo no ha girado el debate en torno a ellos, el debate como es lógico ha girado en torno a lo que no estamos de acuerdo.
Ya he repetido varias veces que para mí lo de la salida de los juegos en PC tiene al misma relevancia que el Kinect o cualquier otra mierda, y porqué me he centrado sólo en lo de la salida de los juegos en PC, de hecho acabo de volver a hacerlo, no sé qué más quieres que diga, la verdad.
A partir de aquí tú eres libre de creer lo que quieras, claro.
Lo del declive de las IP en PC también lo he expicado.
[desconocido] En esto estoy totalmente de acuerdo, obviamente yo lo he simplificado.
Xiphias Igual que me tienes a mí que no compraba juegos ni consolas de Microsoft y ahora sí tengo algunos de sus juegos en Steam.
Exacto, compras sus juegos, no sus consolas.
Ahora a lo mejor GoW 2 lo peta en PC, supongamos que lo hace, y mientras que en PS5 ha vendido 15 millones en PC vende 20 millones.
Ahora podríamos sacar pecho y decir: "Mira qué bien venden los juegos de Sony en PC, es que no se entiende que no los saquen en PC día 1, con lo bien que venden en PC"...
Claro, pero es que no tenemos en cuenta que los 15 millones de copias que ha vendido en PS5 son también 15 millones de PS5 en sí vendidas, sin contar que el juego se lo han comprado directamente a Sony, no han tenido que repartirse el pastel con un tercero como Steam.
Entonces qué crees que les habrá salido más a cuenta, ¿los 15 millones de copias en PS5 o los 20 en Steam?
Xiphias como los consoleros han dicho por activa y por pasiva, no quieren jugar en PC.
Hasta cierto punto, como todo.
Yo no quiero jugar en PC, yo quiero jugar en consola, pero cuando esa consola no me va a dar juegos exlusivos pues obviamente no voy a ser tan tonto como para tirar por una consola.
Y muchos usuarios de Xbox ya han pensado lo mismo.
Y si ya como en el caso de PS5 Pro casi que te va a costar lo mismo la consola que el PC ni te cuento.