ALCAMJI Tomando como base la beta online de GT4 sobre esa versión han añadido Los idiomas de la versión PAL (ahora podemos jugar a 480p o 1080i a 60Hz en español) Unificar los coches de las 3 versiones (cada versión tenía un coche exclusivo) Añadidos coches de betas que salieron después como el Mazda MX-5 '05 Mejorados y arreglados los sonidos del juego Reajustes de ciertos requisitos para desbloquear coches y pruebas Reajustes de los coches que dan de premio Se añade la opción de que los premios sean aleatorios. https://www.theadmiester.co.uk/specii/
ErizerX41 Y como se jugará a esto, en una Play pirateada? o Rollo emulador? Porque no creo que Sony saque nada de esto de forma oficial en PC o Playstation 5.
ALCAMJI ErizerX41 se puede jugar en una PS2 o en emulador, los creadores se han esforzado en que funcione tanto en hardware real como en emuladores
Mclaren Se ve bastante interesante aunque para mi gusto hubiera estado bueno que agregaran mas autos a la parrilla de salida, entiendo que es una limitacion del motor y del hardware original pero hubiera estado bueno para emular. lo mismo pasa con los mods de GT2
ALCAMJI albertobat si, puedes poner la cámara de GT3 Mclaren hubiera estado bueno que agregaran mas autos a la parrilla de salida Supuestamente van a añadir más adelante coches que se añadieron con GT PSP por lo que veríamos Ferrari, Veyron y Lamborghini en el juego.
albertobat Han puesto la cámara trasera como Gt3??. A partir del 4 se quedó fija detrás del coche, como anclada, haciéndolo todo más rígido. En gt3 era perfecta.
Melar albertobat Added Options Enable/disable Gran Turismo 3-style chase camera Me lo apunto, también salió hace unos años un mod del Dragon Quest VIII que mejora mucho las texturas y lo deja genial.
Josh_Cell ALCAMJI Supuestamente van a añadir más adelante coches que se añadieron con GT PSP por lo que veríamos Ferrari, Veyron y Lamborghini en el juego. Creo que se refiere a la posibilidad de que haya más coches a la vez en carrera, no que se añadan más coches y nuevos concesionarios. Si no recuerdo mal el GT4 seguían siendo carreras de 6 coches, ¿no?
Snake_eater Que guapada. La de horas que eché a GT4... Me gustaría probarlo. A ver si saco algo de tiempo.
Rodsan Espero que funcione en OPL por HDD. Aunque para crear la versión definitiva de GT4 hay que hacer que hayan mas de 6 coches en pista.
elmix Espero que mejorasen la conducción. Llevarlos cruzados era imposible, solamente subviraban, daba igual lo que condujeses.