Como ayer me saqué el Platino del Astro Bot de PS5 ando con algo de mono de Astro. Me he puesto con el Astro's Playroom que lo tenía sin estrenar y me he pasado sus 4 Niveles con el 100% de Objetos más el Final Boss y he desbloqueado los 4 Bots Especiales que se transfieren al Astro Bot. Probablemente me ponga con las Pruebas Contrarreloj, a comprar todos los Artilugios de la Tienda de Bolas y a sacarme los Trofeos que me faltan del Playroom estos días para calmar el mono después de platinear el Astro Bot.
Aunque el Astro's Playroom lo encuentro muy por debajo del Astro Bot pese a que lo sigo encontrando buen juego. Más bien el Astro's Playroom es un juego nivel medio mientras que el Astro Bot es una Obra Maestra que si no le dan el clarísimo GOTY es que algo falla en la prensa.
Por eso quería saber si el Astro Rescue Mission, el título de Astro para la VR de PS4, es tan bueno como el Astro Bot de PS5.
Lo tengo descargado sin tocar en la PS4 de cuando Sony regaló varios juegos durante la pandemia. Pero no lo he tocado ni siquiera lo he abierto.
El problema es que hace poco cambie la tele 1080p que tenía por una 4K que tiene los conectores HDMI en el extremo opuesto al que tengo la Consola y entre varias Consolas y tal el cable HDMI de la PS4 no me llega a la tele 4K como sí lo hacía a la tele 1080p que tenía antes y que tenía los conectores HDMI en el sitio correcto. Por lo que tendría que mover la PS4 y todo el cableado para poder conectarla a la nueva tele 4K, lo que sería un rollo teniendo como tengo el cableado de varias Consolas en mi mesa de juego.
Por ello pregunto si merece la pena el tinglado para jugar al Astro Rescue Mission (tengo las VR de PS4). ¿Es tan bueno como el Astro Bot? ¿Mejor o peor?