Xiphias Recordad que en Steam podéis devolver Minabo si no os gusta siempre que lo uséis menos de 2 horas.
PoleoMenta EchelonSiren ¡Consigue tu propio rabanito! Además de relacionarte con nabos, también podrás rodearte de mascotas-rábano.
Rafster EchelonSiren El título cuenta con un descuento de lanzamiento que lo dejará a un precio de solo 13,49€ durante una semana, luego pasará a costar 14,99€. Minabo está de oferta. Aprovechen que se agota!
sora63 Pervertido_del_Videogame Mihoyo no desarrolla Minabo, pero creo que van a colaborar dentro de poco.
sora63 woniidanio 7 mega centímetros será la media en Japón que son de juegos pequeñitos Me refería al tamaño de peso con sus deliciosos 1024 Megabytes, en la media de un indie. Pervertidos
franja15 Menos mal que la dependienta que me atiende en GAME, es lesbiana. Sino no me atrevería a preguntar por este juego y no tener una trifulca.
Moi_85 No llega ni a la media española, qué decepción, ya no quiero los posters que tengo del juego! 😭 😭 😭
Juantxi El tamaño de mi nabo hace tiempo que lo sé, y lo peor es que ni con updates ni DLCs la cosa mejora...