elmix Eroos entiendo que ficticius es un jugador diferencial. Hubiese ganado el premio en la categoría de imbécil
MichaelBurnham Eroos Pues más te va a cansar mañana cuando levante el balón de oro. Eroos Pues más te va a cansar mañana cuando levante el balón de oro. Eroos Pues más te va a cansar mañana cuando levante el balón de oro. Eroos Pues más te va a cansar mañana cuando levante el balón de oro. Eroos Pues más te va a cansar mañana cuando levante el balón de oro. Eroos Pues más te va a cansar mañana cuando levante el balón de oro. Eroos Pues más te va a cansar mañana cuando levante el balón de oro. Eroos Pues más te va a cansar mañana cuando levante el balón de oro.
SHODAN xDD desde el partido del Atalanta donde gano la Supercopa ya tenia cara de que esto no funcionaba, y es asi.. simplemente no hay por donde cogerlo ademas de que cada jugador hace lo que le da la real gana porque no hay nadie al volante.
Ayusmatico Chiquiza completamente, aún está caliente la champions ganada hace algunos meses, pero deben cambiar algunas cosas.
Ayusmatico [desconocido] coño pero si creo yo el hilo, sigo escribiendo mensajes y tal, que queréis, que abra uno cada día? 🤣 creo que mi imparcialidad ha quedado claramente demostrada, tened la amabilidad de no desviar el hilo.
El_Cubero Chiquiza Xbox en la mierda, el Madrid ha ganado la Champions y ahora gana Trump. Menudo año estás teniendo, Chiqui. ¿Al final te haces pipero, madridista y/o prochino?