why Titulos en las últimas dos tempoadas: Dani Ceballos: 5 El Barça: 1 Enhorabuena a los agraciados, no esteis hasta muy tarde en Canaletas, que refresca.
Finrod why Titulos en las últimas dos tempoadas: Dani Ceballos: 5 El Barça: 1 Enhorabuena a los agraciados, no esteis hasta muy tarde en Canaletas, que refresca. Madre mía pocas veces he visto una definición de control de daños tan evidente como esta. Eres como el meme este del aficionado con la careta sonriente pero que por debajo anda bien escocido. Ánimo.
Dhamon_Fierolobo Onra Pero si lloricius a jugado, que me estás contando, otra cosa es que es tan malo que es como si no hubiera comparecido, pero en el campo estaba y repito, a llorar a la lloreria, hoy toca tragar butifarra hasta el fondo .
TheRealRonaldoR9 Dhamon_Fierolobo No estás preparado para postear en este foro, deberías hacer prácticas primero en otro.
Ventalto Onra siento decirte que no tienes el salero para ser un buen troll como el gallego deportivista.
Drizzt Onra absurda y se debió de comer 8 partidos igual que le pasó a costa en su día. Si es que cree el ladrón...
buby_lla Veo a muchísimos críticos de Don Carlo, pero siendo la vuelta en el Bernabéu y con la épica al máximo, veo al Madrid con muchísimas opciones de pasar frente a los virgin afeminados eunucos pechofrios del Arsenal. Tan solo crean y déjenle trabajar.
Misko buby_lla buby_lla déjenle trabajar. Si el Madrid está así es precisamente x eso xD. Yo tmbn pienso que el Arsenal pechofriara pero creo q lo mejor para vosotros es caer y recargar el hambre para la próxima temporada y hacer ver a Carletto o al q venga que jugar con los Endrick, Güller, etc no es pecado
TheRealRonaldoR9 Intrigado estoy de cómo le dará la vuelta a la eliminatoria el Madrid esta vez, menos mal que es ya la semana que viene.
Xiphias No es descartable que el Madrid marque rápido en la vuelta y al Arsenal se le haga el culo pesicola en el Bernabéu.