Serizawa Claro hombre, poco se habla del GRAN Puff Diddy. Archiconocido en España, más que Jesucristo. Hasta las abuelas conocen a PUFF DIDDY JODER. Quien no conoce a PUFF DIDDY?
Hagaren Yo tampoco sabía quién es. He leído este hilo que resume la información disponible, está bastante bien: Sobre la relación de JLO con Diddy Combs, aquí dejo otro hilo que se enfoca en ellos:
Crystal_king Puff Daddy no será super famoso por aquí, pero estos dos temas, sobre todo el primero, sonaron bastante. Puffy to Godzilla: - Come with me Godzilla: - Where are we going Puffy: - We are gonna party and you'll hang out with me, a'ight?!!!
woniidanio Hemlock mil botellas de lubricante infantil Me llama la atención no la cantidad, sino el concepto ¿lubricante infantil? De venta en farmacias? Es como la vaselina pero el bote lleva dibujos de Mickey mouse?
DLP Hay un vídeo de Justin Bieber muy joven en casa de Diddy y se le ve super incómodo. Le rehuye todo el tiempo.
DLP IaM_Shearer Son el mismo. Sean Combs. Era representante de Biggie y de más raperos, además de cantante.
Casius_Claymore albertobat Entre todo lo que se le acusa, hay agresiones sexuales a hombres si no me equivoco.
DLP Casius_Claymore Que se sepa a Drake y Usher se los pasó por la piedra de jovencitos. Todo esto explotó porque 50 cents le tiene mucho asco y empezó a acusarle a muerte de muchas movidas y al final se metió lapolicía.
Pyvlox a mi nunca me gusto la cultura del gansta rap, es apología de delinquir, que si sonaba lindo pero era una basura ideológicamente.