Crystal_king Me hace gracia que mientras por un lado todos señalaban a un inocente como MJ, por otro lado tipejos como este tenían su asquerosa fiesta bien montada.
Ya verás la de famosetes que van dando la brasa con lo de ser moralmente superiores y muy wokes van a salir de toda esta mierda de Puff Diddy...
Ahora mismo hay poco ruido al respecto, y eso es porque todos están callados como putas.
Lo que me da miedo es que pase como con Weinstein, en ese caso todo dios en Hollywood sabía que ese gordo hijo de puta era un abusador (luego se hicieron los sorprendidos), y precisamente lo que me preocupa es lo que pasó tras descubrirse lo del gordo. En cuanto salió a la luz toda la mierda de Weinstein en Hollywood hicieron control de daños, y para tratar de lavar su imagen empezaron con un postureo superficial y falsísimo a dar la brasa feminista inclusiva, con el Mee Too, el racismo, etc, etc... Para tratar de disimular el olor a mierda que desprendían empezaron ha meter ideología barata falsa e hipócrita, o a meter inclusividad forzada en productos que no pegaba ni con cola solo por tokenismo rancio (actitud que perdura hasta día de hoy), y todo para intentar disimular su peste.
El resultado es lo que vemos hoy, que es como tratar de poner colonia en un pañal cagado para tratar de disimular el olor a mierda que desprende (sencillamente no funciona).
Pues lo de Puff Daddy fácil nos puede traer otro control de daños similar, otra vuelta de rosca más al wokismo mierder y superficial que se basa en aparentar ser decente, pero sin tener que ser verdaderamente decentes.