Belmont Postureo lo más seguro. Como aquel vídeo en el que salía montando un PC y al final se lo tuvo que montar otro tipo.
Yuzu Mister_White Igual es que el tío no tiene necesidad de mentir en algo tan anodino. Es más, de hecho puede ser hasta contraproducente para su imagen, especialmente con las mujeres, las cuales suelen ver este hobby como algo infantil.
PoleoMenta Rafster Henry puede marcarse la frikada más frikada del mundo, e igual melofo. De ti me lo creo, pero el meme ya no se hasta qué punto es verdad con tantos tios que lo repiten. Me niego a creerme que haya estadísticamente tantos gays o bis
Pip PoleoMenta Yo soy hetero puro y este tío hace tambalear mis convicciones. Es más, soy activo y dominante y con Cavill siento que sería su putita. He llegado a plantearme si no será como Starfox.
Pinxitos87 El sabe que tiene un fandom friki y lo explota. De igual forma gracias a ello esta en algun proyecto. A mi no me cae mal pero hasta ahi llega mi simpatia por el. Space marine 2 no esta mal pero no es un pepino. De igual forma ojala mas juegos de 40k con un presupuesto razonable. De igual forma alguno ha comentado que las mujeres huyen de los jugadores de warhammer. Realmente huyen de un perfil concreto igual que ignorarian a esa persona si no jugara a warhammer...xD Hay muchisima gente "normal" que pinta miniaturas y muchos también hacen deporte etc...
PoleoMenta Pinxitos87 De igual forma alguno ha comentado que las mujeres huyen de los jugadores de warhammer. Realmente huyen de un perfil concreto igual que ignorarian a esa persona si no jugara a warhammer...xD Hay muchisima gente "normal" que pinta miniaturas y muchos también hacen deporte etc... No se si considerarlo un avance o una usurpación de identidad de los miembros del hobby
Valeum Pinxitos87 Hay muchisima gente "normal" que pinta miniaturas y muchos también hacen deporte etc.. No eres "normal" y lo sabes. Pasable_Kid Yo no sé ni quien es. Meme: "De verdad que no sé quién es Messi"