astot ¿Y eso qué más dará?
Mi madre que ve estos tipos de programas tampoco sabe qué invitados van a ir a El Hormiguero, porque aunque Motos lo anuncie ella no se va a dedicar a memorizarlos, ni busca luego quién va.
Ella llega la hora y pone primero El Hormiguero, por costumbre, y ve que sale Alejandro Sanz, por ejemplo, que a ella le mola, y luego pone La Revuelta y ve que sale un youtuber random que a ella se la sopla porque ni conoce, pues se queda en El Hormiguero.
Y al revés también, ve que en El Hormiguero sale uno de estos cantantes traperos modernetes que a ella ni le gusta ni conoce, y en cambio ve que en La Revuelta sale Anne Igartiburu, que sí que la conoce y le cae bien, pues se queda viendo La Revuelta.
Y lo dicho, para ella todos los invitados son sorpresa, los descubre todos el mismo día, y sí, el invitado que vaya es determinante, es lo que decide que se quede viendo un programa u otro.
Y no me extrañaría para nada que la actitud de mi madre fuera mucha de la que sigue mucha de la otra gente que ve estos programas.