Por lo que sea, hoy se le olvidó actualizar las audiencias. A mi estas tonterias de "las audiencias en España están manipuladas" que no se decían los años en los que El Hormiguero competía contra ellos mismos y ahora seguirlas a diario cuándo alguna vez pierde la Revuelta me parece una memez.
El dato es que de 67 emisiones (71 menos las 4 que ha empezado la Revuelta casi a media noche por el fútbol), Broncano ha ganado 49. Ya lo expliqué en este hilo o en el que hubo de política, no me acuerdo: El público de La Revuelta, lo ve por el programa, el del Hormiguero depende del invitado.
Por cierto, es falso lo del tweet, El Hormiguero no le ha ganado en audiencia una semana completa. El record (cuatro programas seguidos) son tres de la semana pasada (martes, miercoles y jueves) y uno de esta (lunes), son dos semanas distintas. El Lunes pasado, La Revuelta con Joan Pradells ganó a El Hormiguero con Josep Pedrerol.
Ayer La Revuelta hizo su segundo mejor programa de lo que va de 2025, por cierto.
A mi personalmente esto de las audiencias me da igual, yo prefiero ver La Revuelta con el vecino de Grison que El Hormiguero con Sydney Sweeney.