FranXK No, es un piropo, no te jode 🤣...
Si pretendes hacerte el inocentón y el despistado con lo de: "Ay, es que se lo he dicho porque en mi cabeza no es un insulto, yo para mí no lo estaba insultando" es bastante triste y no cuela.
[desconocido] Hace 2 días te quejabas de que te cansaban que dijeran se refirieran así a tus quejas. Consejos vendo
Mentira.
Me quejaba de que se definiesen como lloros quejas que eran legítimas, así en general, fueran mías o de otros.
[desconocido] Claro que sí, nadie está haciendo nada reprochable si yo no coincido con el motivo del reproche, no?
No cambies "insulto" por "reproche" para que así parezca que has hecho algo menos grave.
Lo que has hecho ha sido insultar, no reprochar, y sí, entrar a insultar a otra persona me parece mal.
[desconocido] Y no aportar es infinitamente mejor que aportar cizaña.
¿Y por qué no te aplicas el cuento? ¿Porque entrar sólo a insultar a otro forero no es aportar cizaña?
¿Cómo era eso que me decías al principio del mensaje? Ah, sí:
[desconocido] Consejos vendo
Pues aplícate el cuento y tal.
[desconocido] no sé qué cojones hago entrando en una comunidad tan tóxica como la que se ha vuelto este foro.
¿Pero cómo tienes los cojonazos, cojonazos tamaño Júpiter, de entrar en un post sólo para insultar a otro forero, y después encima llamar "tóxicos" a los demás?
¿Si los demás somos tóxicos tú qué cojones eres 🤣?