astot Sigue siendo en falso directo en diferido?
Hilo Oficial - La Revuelta - NO tratar política en este hilo
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Milipu lo recuerdo porque hasta entonces ni idea de esta chica, y anoche digo me suena el nombre... Hasta que caí
Básicamente había una chica que se llamaba Danna y tenía de usuario @danna, mientras que esta era Danna Paola. Cuando quiso cambiar su nombre artístico a Danna vio que ese nombre ya estaba registrado, y le pidió a la chica que se cambiase el nombre. Cómo no quiso, la señaló ante su legión de fans y comenzó el acoso y derribo. Finalmente se rindió pero en lugar de pedir perdón soltó esto
Ero_sensei
Si, se graba por la tarde.
el equipo de la intérprete de Mala Fama le ofreció 400 dólares por su cuenta, pero ella les mandó una contrapropuesta con la cifra de 400 mil dólares,
Yo ayer vi la primera media hora y me pareció flojillo la verdad, ni los participantes, ni ia invitada, ni las coñas...
Rathalosk Me ocurre lo mismo, lo del público me hace gracia, las entrevistas me entretienen, pero las colaboraciones me suelen aburrir. Antes las ponían al final y me desconectaba, ahora ya me las tengo que tragar.
Por cierto:

- Editado
Menudo jefe, jajajajajajajajaj.

Joder ayer con Yolanda Ramos, esa mujer está fatal XD
Qué despropósito la entrevista de ayer a Jordi Mollá. Hacía tiempo que no veía a un actor tan gilipollas, no sé si está llevando mal la vejez, las drogas... o ha sido siempre así de idiota.
- Editado
El hachazo a Jordi Mollá ha sido épico.
Berto: La última vez que vine llevaba mucho relajante muscular por una contractura que tuve en el cuello. Entre que no me podía girar y el relajante, la gente decía "se ha pasado Berto con los porros"
Broncano: A lo mejor es que Jordi Mollá tenía una contractura también