woniidanio

De acuerdo, ¿solo tengo que editar el primer mensaje y poner unas palabrejas?

astot si, ya sabes una intro y tal y ponerle hilo oficial para este tipo de contenidos

Y para evitar desvíos, un enlace a los de política para el que quiera hablar de eso

astot cambió el título a Hilo Oficial - La Revuelta .

Ayer acabó más tarde de lo normal, y ha vuelto a ganar en coincidencia al hormiguero.
    Lo de la fiesta Ecuador fue un puntazo, pero de los colaboradores, salvo a Jorge Ponce, no salvo a ninguno. Lo de los 5 se comió un buen cacho de programa y salvo el último momento no me hizo esbozar ni una sonrisa

No pude verlo ayer. Quién fue?

Este señor de Jaén aprendió el catalán de la misma manera que todos los niños de la Vega Baja del Segura (sur de Alicante, donde no se habla valenciano). Amb el Goku i els seus amics al Canal 9 (TV3 en el seu cas).

Eso y un poquito de Doraemon amb el Gegant, el Suneo, la Sishuka i el barret volador y ya estaría

Melon Quién fue?

Danna Paola, que muy mal lo pasó con la bandana que usó a modo de top y que estaba todo el tiempo tocándose el cabello. Eso sí, la chica es simpática

Milipu la chica es simpática

Salvo cuando quiere quedarse tu nombre de Twitter, que entonces te envía a su legión de fans 🤭

Rathalosk Salvo cuando quiere quedarse tu nombre de Twitter

Exactamente qué pasó, que ni idea

Milipu lo recuerdo porque hasta entonces ni idea de esta chica, y anoche digo me suena el nombre... Hasta que caí
              Básicamente había una chica que se llamaba Danna y tenía de usuario @danna, mientras que esta era Danna Paola. Cuando quiso cambiar su nombre artístico a Danna vio que ese nombre ya estaba registrado, y le pidió a la chica que se cambiase el nombre. Cómo no quiso, la señaló ante su legión de fans y comenzó el acoso y derribo. Finalmente se rindió pero en lugar de pedir perdón soltó esto

Rathalosk lo recuerdo porque hasta entonces ni idea de esta chica

Yo hasta ayer tampoco ni idea.

Rathalosk

el equipo de la intérprete de Mala Fama le ofreció 400 dólares por su cuenta, pero ella les mandó una contrapropuesta con la cifra de 400 mil dólares,

Yo ayer vi la primera media hora y me pareció flojillo la verdad, ni los participantes, ni ia invitada, ni las coñas...