Es dificil anticipar como se va a comportar la gente. Si se supiera, ya pondrías los medios para llegar a ella y, más importante aún, retenerla.

Pero hay un par de cosas que son objetivas y que pueden jugar a favor del Hormiguero:

• Las personas mayores (e incluyo ya gente de 40+, no hablo solo de ancianos) suelen ser más fieles al contenido. La muestra perfecta es que el hormiguero lleva.. 17? años en antena petándolo. Y la ruleta de la suerte aún más años.

• Los jóvenes se mueven mucho por novedades. Conocen la Resistencia desde hace años, llevan viendo sus videos en youtube, antes la entrevista completa, luego capada, y ahora tienen el programa entero gratis. Habrá que ver si todas las secciones de los demás, que se visualizaban menos en youtube, llenan tanto como la entrevista en sí, y si la gente jóven lo mira por la novedad y se cansa al poco o se mantiene fiel durante meses/años.

why A mi me parece genial la estrategia que sigue La Revuelta

No veo ninguno de los dos programas, pero sé que la Revuelta empieza 15 minutos antes, no? Ahí ya se sabe quien viene? Porque si sí se sabe, podría explicar por qué funciona el formato. Te gustan los dos programas y quieres ver una de las dos entrevistas? Pones la Revuelta, ves quien viene, te gusta más que la anunciada por el Hormiguero? Te quedas. No? Te vas al programa que ya veías de primeras.

Sigo flipando con la cantidad de grasa del pelo de Norman. ¿Por eso igual lo conserva? 🤔

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

irakmata
      POr eso igual sigue en la serie y no se lo han comido los zombies. COn llegar al set de rodaje 5 minutos antes ya lo tienes listo para rodar, que son muchos capítulos.

IaM_Shearer pero sé que la Revuelta empieza 15 minutos antes, no? Ahí ya se sabe quien viene? Porque si sí se sabe, podría explicar por qué funciona el formato

Generalmente hasta que no va a salir el invitado no se sabe, y mientras presentan a los del público, la sección de los colaboradores y eso, tarda bastante

albertobat el vio el truquito de "vestirte" como zombie para que te ignoren y lo lleva incorporado. El olor a muerto le habrá salvado la vida

irakmata No entiendo cómo teniéndolo tan graso no lo lleva corto, parece que lo lleve sucio.

• why

LVL:  96
          • Editado

IaM_Shearer No veo ninguno de los dos programas, pero sé que la Revuelta empieza 15 minutos antes, no? Ahí ya se sabe quien viene?

Empieza 15 minutos antes si, pero no se sabe hasta quien es hasta que sale. Durante esos 15 minutos salen colaboradores o alguien del público, porque además también siguen en horario infantil (que acaba a las 10). Cuándo sale ya empezó El Hormiguero.

Valeum Lo que si han atraído es a mucha gente que no veía la televisión (El Hormiguero lo siguen viendo los mismos o incluso alguno más) y que eran los que veían los trozos que colgaban en Youtube.

Bueno, lo esta viendo mucha gente por el morbo de que fuera tema de conversacion recurrente durante todo el verano, veremos si esos que no veian la television lo siguen viendo pasado el tiempo.

loveRtoB como han dicho, la parte política al hilo que ya existe, por centrarse en el contenido de entretenimiento

Si el autor pone el enlace del de política al principio servirá de ayuda

Edit, te nombró @astot, así de paso le das una breve intro al hilo si lo quieres hacer oficial

woniidanio

De acuerdo, ¿solo tengo que editar el primer mensaje y poner unas palabrejas?

astot si, ya sabes una intro y tal y ponerle hilo oficial para este tipo de contenidos

Y para evitar desvíos, un enlace a los de política para el que quiera hablar de eso

astot cambió el título a Hilo Oficial - La Revuelta .

Ayer acabó más tarde de lo normal, y ha vuelto a ganar en coincidencia al hormiguero.
              Lo de la fiesta Ecuador fue un puntazo, pero de los colaboradores, salvo a Jorge Ponce, no salvo a ninguno. Lo de los 5 se comió un buen cacho de programa y salvo el último momento no me hizo esbozar ni una sonrisa

No pude verlo ayer. Quién fue?

Este señor de Jaén aprendió el catalán de la misma manera que todos los niños de la Vega Baja del Segura (sur de Alicante, donde no se habla valenciano). Amb el Goku i els seus amics al Canal 9 (TV3 en el seu cas).

Eso y un poquito de Doraemon amb el Gegant, el Suneo, la Sishuka i el barret volador y ya estaría