Milipu No lo digo por ti porque realmente tú no lo has hecho, pero lo cierto es que yo sí tengo la impresión de que se viene a cizañar
En mi opinión, se viene a hacer lo mismo que se hace cuando se ponen las audiencias cuando ganan.
Quiero decir: Si tu abres un hilo de tu programa favorito, y no solo hablas de él, sino que pones audiencias en las que gana al rival, habiendo además un transfondo de política brutal por dos motivos:
la polémica de la forma en la que a dedazo se eligió a este presentador, se le pagó X con el presupuesto público, etc... a sabiendas que la ideología de ese presentador es la que es, etc... al igual que a día de hoy con Inés Hernand y los programas para hablar de la extrema derecha, del machismo, etc...
la guerra que tienen, desde un principio, con el programa de Motos, y la cantidad de pullas y veces que han nombrado a ese programa desde La Revuelta, y no solo con coñas (que hacen muchas), sino también con medias verdades de que les han obligado a no emitir un programa, o que les han robado a un invitado, con cierto victimismo, bla bla
Puedes esperar que cuando el programa no va tan bien, también te vengan los que cuando el programa iba bien y entraban en este hilo, veían como se ponían las audiencias ganadoras, a poner las audiencias actuales no tan buenas.
Y es que a lo que se refiere el Banhammer es que esto es un foro, y en un hilo para hablar de La Revuelta, no se puede esperar que sólo entren gente a los que le encanta la Revuelta. Creo que también deberían tener cabida a los que no les mola, y ser críticos con ese programa y con los usuarios que se han reído con otros programas, sobre todo porque la base de esa rivalidad viene siendo totalmente política y creada precisamente por este programa, no por el Hormiguero que, hasta donde yo sé, muy pocas veces ha nombrado a La Revuelta.
Y con el ejemplo de los hilos Madrid-Barça, que por lo visto es lo mismo ser seguidor de un equipo que de un programa de televisión
hasta donde yo sé está totalmente permitido entrar en hilos del equipo contrario, como yo he hecho varias veces, siempre y cuando se hable desde el respeto. Y creo que si alguien va al hilo del Barça a poner una noticia que deja en mal lugar al Barça, como por ejemplo chanchullos de Laporta, o polémicas con algún jugador, nadie se queja de eso y se comenta o defendiendo o atacando al que ha causado la polémica. Y si hay expulsiones, es porque hay piques y búsquedas con mala baba de joder a la peña.
Es realmente de traca que desde un principio se pongan las audiencias cuando gana la Revuelta, y que cuando vaya por debajo, aún hayan reportado al que las traiga porque "viene a dar por culo". Si nadie hubiera puesto nada de audiencias, entendería que ahora tocaría las narices, pero es que en los primeros 120 mensajes de este hilo, hay al menos 3 mensajes con las audiencias semanales de cuando Broncano ganaba a Motos. Por lo que sea, cuando empezaron a ir por debajo, esos mensajes desaparecieron.