GrooveAndRoll hay un tono como especialmente disfrutón con que a la Revuelta le vaya mal
Pues claro que lo hay, evidentemente.
Pero es lo que conté ayer, creo, que no es por el programa en sí, que a mí el programa en sí me la pela, no le deseo ni mal ni bien, me da igual que lo cancelen mañana o que dure en antena 50 años...
Es por algunos fanboys broncaners de por aquí que se ponen extremadamente pesados con su devoción por el Bronquitas que sufren muchito cuando le va mal y que lo de las audiencias es lo que más les hace rabiar.
Además que es lo que siempre intentan que se censure, lo de las audiencias, poniéndose a llorar muy fuerte cuando las comentamos y pidiéndole a moderación que prohíba hablar de ellas, así que más motivo para hablar de este tema en concreto.
¿Y yo te he dicho que te la tuviera que pelar? ¿De hecho te he dicho algo en general? ¿Vas a citarme sólo para poner "me la pela" cada vez que ponga algo de las audiencias?
Milipu Pero estos comentarios en el hilo vienen simplemente a caldear el ambiente
El ambiente lleva caldeado desde hace meses, échale un vistazo a este post para ver que las discusiones de why contra el mundo o los lloros de domyos porque se hable de las audiencias, que yo quizás habré echado algo más de carbón, pero aquí la hoguera lleva meses encendida.
Por lo demás me hace gracia que este mensaje mío caldee el ambiente pero otros como los de otro cierto forero diciendo que soltamos bulos o que venimos a trolear que nos los tenemos que comer casi cada semana no.
Yemeth Pues cómo hace cierto forero cada semana por este post, pero como que compartís cuerda de él no comentas nada.
Melon La que faltaba...
Te recuerdo que estás perdiendo el tiempo en el mismo foro que yo en el mismo momento que yo, por si no te habías dado cuenta.
Y aprovecho para decirte que ya estoy hasta los huevos de tus putas pullas de mierda cuando yo a ti no te he dicho nada y que encima luego te escudes en que me has bloqueado por según tú ser muy machista y mucho machista para no tenerme que responder, que como siempre mucha valentía para dar pero ninguna para recibir.