Shoyd Literalmente eran el mismo personaje con los mismos diálogos. Eran básicamente skins de un mismo personaje.
De un personaje que originalmente se pensó para Cassandra, siendo ella el canon, y no él.
Shoyd Las quejas venían porque históricamente Kassandra no hubiera sido posible.
Ni los aliens, ni los dioses, ni cantidad de cosas que ocurren durante el juego.
Shoyd Los griegos eran bastante equitativos, pero mercenarios mujeres no hubo como tal.
Lo dicho, toda la historia de Cassandra es bastante excepcional, dentro de un juego con un componente fantástico.
Plalleruan Eres un meme con patas. No cambies nunca.
Yuzu Siento decirte esto, pero Yasuke también fue un random como soldado. Solo destaca por ser negro, de ahí que te interese 1000 veces más.
Un random, negro, en el Japón feudal....no suena muy random.
Yuzu Eso y que se nota que todo este rollo del Japón feudal comenzó a llamarte la atención cuando la polémica entró en auge.
Me gustan los Assassins, los principales los he jugado todos, este no iba a ser una excepción, pero realmente como ambientación me gustan más las 3 previas que la de Japón, si acaso el tema ninjas me encaja muy bien con los Assassins.