Plalleruan ¿Que opinarias de un assasins ambientado en Africa y que lleves de prota a un blanco? A mi, el racista del foro, me pareceria patetico y lamentable. Y me pareceria un insulto a las miles de posibilidades de contar historias de africanos reales.
Me daria igual, yo en un AC no busco fidelidad historica, yo lo que busco es que ambientacion de esa epoca y buena historia me da igual si es inventada o no, si es blanco, negro, gordo o gorda me da igual, yo solo quiero jugar olvidarme un rato de todo.
Lo del racista del foro lo has dicho tu yo no lo he dicho en ningun momento, ni lo he insinuado, solo he dicho que te importa mas la parte politica de un juego que el juego en si.
Plalleruan Si el mensaje no iba por esos derroteros entonces me disculpo. Y lo hago sin problemas. No me molesta, he saltado sin venir a cuento.
Acepto la disculpas, he dicho que me parece enfermizo que la peña se alegre o desee que caiga una compañia, no tiene que ser por ideologia, puede ser porque te caiga mal, es una actitud tan de Sasel que me da asco esa actitud, porque para mi ese tio es la escoria de este mundo o industria, un tipo dañino.