Thorn Esos detalles y muchos otros eran a los que me refería con que la serie es tramposa a más no poder.
Así es. De hecho simplifiqué mi comentario del escape de Maroni, en un su momento escribí esto:
¿La prisión estaba bajo el control de los Maroni o de los Falcone? Porque cuando Oz (que no Oswald) llega la primera vez, pareciera que Maroni tiene poder e influencia ahí dentro, lo que quiere decir que puede escapar cuando se le dé la gana, pero luego resulta que no, que necesita matar a un guardia y quitarle las llaves para poder huir, por lo que uno podría pensar que los Falcone tienen comprados a los guardias y demás personal de la cárcel, pero resulta que Oz ya había visitado a los Maroni ahí y los Falcone parecían no estar enterados... así que... ¯\_(ツ)_/¯
Por no hablar del hecho de que Maroni escapó de una prisión en una isla, conectada a tierra por un puente donde debe ser 100% imposible esconderse de los guardias. Estando malherido, además.
Bonetrousle Pues acabada hoy, y seriote, ojalá hicieran más series del universo superhéroes así, es que qué buena que ha sido, no se le puede sacar nada malo.
Revisa mi comentario de más arriba, sí que tiene varios detalles criticables, pero lo positivo supera por mucho a lo negativo. Es una gran serie, con una calidad sorprendente, pero no es perfecta (ni hace falta que lo sea). Y el final es incuestionablemente de lo mejor que se ha visto en los últimos años en cuanto a series, algo valiente, atrevido para los tiempos que corren y que no puede dejar a nadie indiferente.
Y como dices, ojalá todas las series de superhéroes fueran así... Disney+ te estoy viendo a ti...