Hace unos meses compré el Bayonetta 2 para Nintendo Switch, que viene con un código digital para descargar el primero. El caso es que también me compré el 1 en físico para tener ambos en el mismo formato, así que el código me sobra.
Así que para celebrar que tenemos foro nuevo y en honor a nuestra ex jefa, he decidido sortearlo en el foro.
Varias cosas:
El Bayonetta 2 es PAL UK, así que el código también lo será. Yo no he canjeado nunca un código de otro país, pero he preguntado en la tienda y me aseguran que se puede canjear en la eShop española (bueno, en cualquier eShop de región Europea). En caso contrario (USA, por ejemplo) se tendría que cambiar la región de la eShop de forma temporal (o crear un nuevo usuario de dicha región en la consola) para poder canjearlo. Lo digo para que, si alguien de fuera de Europa participa, lo tenga en cuenta.
Aunque sea PAL UK, el juego incluye el idioma español.
Dado que MrPacote no está, el sorteo lo haré a través de Sortea2. Es el primer sorteo que organizo en mi vida, así que si tenéis alguna alternativa mejor soy todo oídos.
Para participar:
Solo tenéis que decir que participáis.
El ganador del sorteo se anunciará el martes 28 por la noche (a las 22:00 h). El plazo para participar se cerrará ese mismo día a las 21:00 h
E ya.