EchelonSiren RoyPyL EchelonSiren con gente como tu se acabarían las guerras. No estés tan seguro de eso xd
Gorbe Me apunto, aunque nunca he ganado un sorteo en mi vida así que no espero mucho 😂 RoyPyL ¿Pero tú has leído sus opiniones de BotW?
ElRondadordelaNoche Muchas gracias hay que hacer una categoría de pacotadas, yo lo dejaba con el nombre para que todos recordemos de donde venimos P.D. no me apunto por que no tengo la swicth
RoyPyL Gorbe No, pero seguro que son criticas constructivas. El puede opinar sobre lo que quiera, oh! alabado lord Señor de los Códigos.
Hedamu No participo, pero comentar que me ha hecho gracia que la primera reflotada sea de Bayonetta 🤭
EchelonSiren Ikki_fenix cómo? Guardar el emoji como gif y subirlo como tal xd Gorbe Eso mismo. El sorteo es del 1 xd
Gorbe Moi_85 A lo que entiendo el sorteo es del Bayonetta 1, no de Bayonetta 2. @EchelonSiren se compró el Bayo 2, que venía con código digital del Bayo 1, pero el Bayo 1 ya lo tiene en físico así que el código le sobra.