Menudo picarón.
La revista holandesa 'Privé' saca a la luz unas imágenes en las que se ve claramente al rey emérito y a la vedette.
La relación entre Juan Carlos I y Bárbara Rey ha quedado constatada con las fotografías que hoy publica la revista neerlandesa 'Privé'. El rey emérito y la vedette española aparecen en actitud cariñosa en la portada de la citada publicación, abrazándose y dándose besos en la mejilla y en la boca. Las imágenes centran la actualidad de la prensa rosa de este miércoles.
La exclusiva de la revista 'Privé' cuenta con un giro de guion también llamativo. La persona que ha vendido estas fotografías, realizadas hace 30 años, a este medio es el propio hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr cuando este tenía doce años. Según ha relatado a la revista neerlandesa, todo estaba planificado al milímetro para obtener estas instantáneas.
En el texto que acompaña las imágenes, palabras como "chantaje" y "extorsión" aparecen sin paliativos. "Preparamos la escena y ensayamos el mejor tiro de cámara. Me dijo que nadie más que yo podía hacer las fotos porque nunca la traicionaría", se ha sincerado Ángel Cristo Jr. Según ha relatado, su madre sentía que el emérito "la trataba mal".
La intención de Bárbara Rey, ha explicado su hijo, era que Ángel Cristo Jr viera a Juan Carlos I como alguien "rico y malvado". "Me contó que se había comportado de manera inapropiada con ella y que por culpa de su esposa no la dejaban trabajar en España. Yo sentía que tenía que ayudarla", se ha sincerado en declaraciones a 'Privé'.
Ángel Cristo Jr ha confesado que la motivación para vender ahora estas fotografías es económica. Por otra parte, estas fotografías no salen a la luz en un momento cualquiera: Juan Carlos I acaba de anunciar la publicación de sus memorias, de título 'Reconciliación', a principios del próximo año. "Tengo la sensación de que me están robando mi historia", afirma el emérito.
Las imágenes de la revista 'Privé' ha dejado absolutamente sorprendida a Bárbara Rey. La vedette ha confesado, en declaraciones a Vanitatis, que se ha quedado "con la boca abierta y triste". Además, ha querido dejar claro que el autor de las fotografías no es su hijo: "Quiero dejar claro que él nunca las hizo. Nunca imaginé que fuera a hacerlas públicas o hacer uso de ellas".
Nuestro ex rey.
Bárbara Rey ha avanzado que acudirá a la justicia para esclarecer lo ocurrido. "Estas fotos son mías y pertenecen a mi privacidad. No tengo palabras. Voy a hacer lo mismo que he hecho hasta ahora, utilizar la justicia", ha añadido. "Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es y como ha sido toda la vida. Hasta aquí", ha comentado también en 'Espejo Público'.
Publican las fotos de Juan Carlos I besándose con Bárbara Rey | Marca