Ruben Ya te he demostrado que no es así y cómo está regulado por la constitución. A partir de ahí ya es cosa tuya aceptar los hechos o no. Si quieres criticar la monarquía te recomiendo hacerlo como institución, señalando que sus contras son mayores a sus pros. Yo te daré razones de por qué lo contrario es verdad en el marco de una democracia liberal.
No, no has demostrado nada de eso, has demostrado que llegado el caso de que los borbones desaparecieran, una hipotesis totalmente absurda, el congreso podria nombrar sucesor, pero es que no deja de ser una hipotesis absurda, tan absurda como decir que Madrid no es capital del Reino porque esta podria cambiar en caso de necesidad.
El hecho es que la monarquia, mientras nada cambie, es inseparable de la familia Borbon, eso son los hechos.
Ruben Ya he dicho que en caso de crisis grave si puede ser. Pero vamos, que ni Iglesias en un momento populista claro pudo hacerlo y fue vicepresidente sin competencias.
Pablo Iglesias paso de la nada, sin partido y sin escaños, a tener mas de 70 escaños y mas tarde ser vicepresidente. Si no llego a cotas mas altas es simple y llanamente porque no le votaron. Se la jugo al sorpaso y perdio. Ya me gustaria a mi que alguien pudiera estar a punto de dar el sorpaso para ser monarca, o fijate tu, llegar a principe 😃