Bonetrousle
Yo creo que no le estás pillando el rollito, porque a mi me paso. Es repetir lo mismo hasta que llegues al boss final, pero es repetir con cabeza. Me explico, tu objetivo es conseguir cartas muy tochas. Por ejemplo, para la carta de la muerte, te interesa por ejemplo hacerla con la lagartija (la carta esta que no cuesta nada para sacarla), con la mantis (que golpea de 2 a 3 casillas a la vez) y si encima le metes una carta que haga mucho daño, tienes una carta que si te toca, ganas el combate solo con esa. Luego también, el camino que vayas eligiendo depende de lo que vayas consiguiendo o quieras conseguir. Por ejemplo, yo siempre intentaba ir primero a lo de los tótems, porque creo recordar que había un tótem que hacia que las ardillas valiesen 3 de sangre por ejemplo, pudiéndote lanzar cartas muy tochas todo el rato. Hay otro tótem que cada vez que quemas una ardilla, te da una hormiga, por lo que podrías conseguir 2 de sangre solo con una ardilla y cosas así. Ponle que te tocan dos cartas iguales que hacen 7 de daño, te interesa ir a lo de coser dos cartas, porque la carta resultante haría 14 de daño. Y ponle encima que cuando te vayas a hacer la carta de muerte, te sale a elegir el daño de esta carta que has cosido, ósea podrías tener una carta que no te cueste nada lanzar, que golpee a 3 casillas y que a cada casilla haga 14 de daño. Te puedes imaginar las palizas que meterías.
En fin, que si que es verdad que es repetir una y otra vez lo mismo, pero es que cada vez que vuelves a jugar, ya vas más a tiro hecho, sabiendo a porque cartas ir, y ganando los combates más rápidamente. Ya te digo, si tu consigues una carta de las mantis esta, y que haga bastante daño, es que es muy fácil llegar al final.
Y también te diré, que el juego no es solo esto que estás viendo. Ósea la mecánica principal del juego es el juego de cartas, pero cambia el como lo juegas, solo diré eso. Y para los que sepan el cambio que digo, cuando jugué por primera vez al Inscriptyion, el juego me empezó directamente en la segunda parte del juego, donde no te explican absolutamente nada, y yo super frustrado porque nadie me explicaba como jugar y no me enteraba de nada. Literalmente aprendí a jugar a base de prueba y error, hasta que un colega se lo empezó a jugar y ya me di cuenta que debería haber empezado a jugar en la cabaña, donde si te explican el juego.
@Bonetrousle Yo intentaría llegar al último boss, porque creo que la siguiente parte del juego te podría gustar