Mefistofenes Marquez Marquez Al parecer transcurre entre la tercera y cuarta peli de Wick. Se supone que es una las chicas bielorrusas que está bailando en el teatro, cuando Wick llega a pedir que le saquen de new york enseñando la cruz.
Laolama Lo tiene muy fácil para ser mejor que las últimas dos películas de la saga, menudos truñazos por desgracia. Pinta interesante, con una Ana de Armas con bastante más presencia repartiendo estopa de la que esperaba.
Marquez Laolama espero que tenga éxito suficiente como para que se planteen hacer una peli sobre Paloma, la agente que interpretaba en la última de Bond. Joder era de lo mejor de la peli 🤣
Sheeper En el segundo 30 ya me perdieron, no me pueden vender que esa tía es una super asesina cuando no sabe ni pegar. La pistola también le queda un tanto ridícula, la verdad... Lo único salvable del trailer es que a nivel visual no tiene mala pinta y la aparición de John Wick.
Ventalto Ana de Armas >>>>>>>>> Sidney Sweenie No me disgusta lo que veo, pero el momento de la puerta en el 1:30 queda muy ridiculo. A ver si sale buena
StressedDude Cómo fan de la franquicia de John wick la veré. Y por el bien de la misma espero que no recurran tanto al bueno de Keanu.