No quería entrar en este post hasta haber visto el nuevo episodio, ahora lo he visto y diré sólo esto porque no quiero spoilear pero... ¿De verdad este episodio lo han hecho los mismos que el anterior?
Joder, aquí Ellie vuelve a ser Ellie, es inteligente, tiene iniciativa, traza planes, sabe analizar y de forma acertada la situación... Macho, ¿cómo pueden hacer que en un capítulo sea Retrasellie y en el otro sea Ellie a secas, es decir, inteligente, capaz, imponente, etc...?
A ver, que sigue habiendo el problema de que la interpreta la actriz que la interpreta, nunca llegará a ser Ellie del todo porque físicamente falla muchísimo, pero a nivel de personaje y de forma de ser, aunque tampoco llegue a ser 100% Ellie, se acerca, yo creo que bastante, al menos, y esto objetivamente, muchísimo más que en el anterior episodio.
Lo que yo no sé es cómo coño al hacer y revisar la serie antes de sacarla no se dieron cuenta de que de la Ellie del episodio 4 a la Ellie del episodio 5 estaban prácticamente haciendo 2 personajes distintos.
En fin, que me ha gustado mucho más que el de la semana pasada, aquí al menos sí que he visto a Ellie, o como mínimo un intento de Ellie, y por lo tanto he visto realmente un producto de The Last of Us.
Y, a ver....
Mola que hayan traído por fin las esporas a la serie, pero molaría que lo hubieran hecho de un principio, no cuando les convenía porque no ha sabido resolver la escena de Nora sin las esporas.
Habiendo introducido las esporas de antes también habrían podido hacer la revelación de la inmunidad de Ellie ante Dina como en el juego, que es mejor.
Y cómo Jessie las ha encontrado pues tampoco me ha chirriado tanto.
Forista Para que sea más fácil empatizar con Abby. Si Ellie es una mierda de personaje, la gente se pondrá AL FIN de parte de Abby y Neil Druckmann cumplirá su sueño húmedo que no pudo con TLOU 2. Ashley Johnson como Ellie era simplemente perfecta, y a la mayoría de la gente le importaba dos mierdas Abby.
Pues mira que después del episodio de la semana pasada te habría dado la razón, porque aunque alguien pudiera pensar que es algo conspiranoico a mí de Druckmann me pega, pero después del capítulo de esta semana, que Ellie vuelve a ser Ellie, o al menos deja de ser Retrasellie, no estoy tan seguro, que a mí la Ellie de este capítulo me ha gustado 🤣.
En lo de que Ashley Johnson es una Ellie perfecta y a nadie le importaba Abby toda la razón.
Y lo de los zombis yo también lo he pensado, bueno, pensaba que en general iban muy normales, no sólo las ropas si no que ellos también, nada de maquillaje ni de sangre ni nada, parece que hayan cogido a gente normal de la calle y les hayan dicho: "Oye, ¿os venís a hacer de zombis por 50$? No, no, no os tenéis que maquillar ni cambiar de ropa ni nada, tal y como estáis gritáis y corréis un poco delante de la cámara y ya".
Pero sí, en general muy limpitos todos para ser el apocalipsis, en el juego, a pesar de ser más difícil de hacer, este punto estaba mejor hecho.
Y el meme del carrito es buenísimo 😂.
Y sabían perfectamente lo que hacían sacándose esta foto:

No pueden ser más clavados 🤣.
Desmodius Ellie no sabe que Dina tiene información sobre los reponsables de la muerte de Joel, no tiene idea de dónde empezar a buscar ni nada, por lo que no tiene nada planeado. Cuando Dina le cuenta que logró ver el parche de la WLF, que sabe de dónde son y que escuchó sus nombres, es que empieza a prepararse. Repito, suscribo palabra por palabra todo lo que escribiste, pero ese detalle es lo único en lo que te equivocas.
Pues mira, no recordaba este detalle y toda la razón, nada más que decir.