Pues visto el primer capĂtulo.
A ver, como serie sigue entreteniendo y estando bien realizada y sigue conservando el espĂritu del juego y los cambios argumentales me han parecido aceptables, yo creo que sigue cumpliendo y la seguirĂ© viendo.
El problema que le veo es que lo siento pero esa actriz ya no pega para Ellie; en la primera no se le parecĂa fĂsicamente pero en la voz y en la forma de actuar sĂ que colaba como Ellie, ahora ya no.
Y no es que no actĂşe bien como Ellie, sigue interpretando bien al personaje de Ellie, incluso de esta Ellie más adulta, pero es que el fĂsico ya es demasiado distinto, ya se pasa.
Porque en la primera temporada pegaba para hacer de Ellie porque Ellie tenĂa 14 años y esta actriz tiene cuerpo para hacer de alguien de 14 años, pero es que Ellie ahora se supone que tiene 19, y la actriz no ha cambiado un ápice y sigue siendo la misma, y no pega.
Y obviamente, para que Ellie quede bien han tenido que buscar a unas Dina y Abby que también aparenten su edad más o menos, asà que Abby y Dina también parecen demasiado jóvenes.
Y no me molestarĂa si argumentalmente dijeran que no han pasado 5 años como en los juegos, que se inventaran que no ha pasado nada de tiempo, que es todo de seguido, y que Ellie y Abby y Dina siguen teniendo todas alrededor de 14-15 años, eso colarĂa.
Pero no, se supone que han pasado esos 5 años y que Ellie y Dina y Abby están alrededor de los 19-20 como en el juego... Pues no sĂ©, cuando en el juego veo a chicas que podrĂan ser universitarias en la serie veo a chicas que podrĂan ir a la ESO, y encima me dicen que me tengo que tragar que tienen 20 años... Pues me saca bastante del asunto.
Pero excepto eso el primer capĂtulo me ha gustado.