Half_cdp Pero el personaje es así como tu dices para los que han jugado
Pero que no, deja de meter el juego de por medio que aquí no tiene nada que ver el juego, es la propia serie la que pide una Ellie así, y Ramsey no es capaz de dársela.
Half_cdp conocen a la niñata de la anterior temporada y pega perfectamente que ella mantenga su personalidad.
¿Pero qué coño va a pegar? No me puedo creer lo que leo 🤣...
Que hablamos de que pasa de los 14 a los 19 , ¿tú conoces a alguien que no cambie nada de los 14 a los 19? ¿Absolutamente nada? ¿Ni físicamente ni de forma de ser ni nada? Porque yo no.
Half_cdp NO ES COMO LA DEL JUEGO, ni lo va a ser nunca. No se lo pidáis por que la serie es la serie y el juego es el juego.
Y dale, ¿pero quién lo pide?
Yo ya te he dicho que no la comparo con la del juego, y ya te ha venido Plagueis diciendo que es mala sin haber jugado al juego, nada tiene que ver aquí el juego ni nadie pide que sea como la del juego, no entiendo porqué sigues repitiendo eso de: "Es que no es como la del juego"...
Pues vale, ¿y? Ni decimos que lo sea ni pedimos que lo sea.
Half_cdp Conoces gente de 19? Son putos críos.
No tanto como cuando tenían 14, que es el problema.
Sin contar que son unos críos porque su mayor problema es que han subido una foto a Insta y no le han dado like, no viven en un puto apocalipsis zombi.
Nisi Según yo no, según la gente que lo ha visto y es el que mejor regusto les ha dejado.
Que vale, si yo estoy de acuerdo, era sólo para saber si te referías a ése.
Nisi Y es un capítulo del estilo a este. Para dar descanso a la trama principal de cara a empezar con lo gordo.
Esa función la tiene, sí.
Pero mientras que el capítulo de Bill era bueno porque nos contaban algo interesante y que no veíamos en el juego este capítulo es basura porque nos cuentan algo que ya nos cuenta el juego pero de una forma mucho peor.
Falso, arriba mismo tienes esto:
Plagueis Esta segunda temporada es un bajón considerable
Y yo no soy Plagueis.
Y un 20% menos de gente viéndola respecto a la primera temporada y votada tan negativamente en RottenTomatoes que ya llega a estar suspendida, pero vamos, que eso será también sólo cosa mía, claramente soy yo sólo.