Me ha molado bastante. Creo que mejora y todo su música después de su etapa con Piqué.

A mi me ha parecido flojilla. Música de usar y tirar.

Que saque una que se llame "Piqué catalán hijo de puta" y de paso una que sea "Me cago en los putos usureros de Hacienda", que lo está deseando.

Su discografía de la última década se basa en Piqué, el día que no lo pueda seguir rentabilizando se queda en la ruina

sora63 "Piqué catalán hijo de puta"

Shakira es medio catalana, por lo menos de origen. Tendrá que buscar algo que no ofenda a sus antepasados. Con "payaso" ya podría tirar.

Ya ha facturado a Hacienda?

Grogu shakira hizo grandes temas en el pasado la verdad. Ahora está en otra época y otra etapa, no me gusta mucho lo que hace pero está divina y el beef a Piqué con Bizarrap me lo meto por el culo.

Grogu "Pies Descalzos" y "Donde están los ladrones" son discos muy decentes, si.

• A Lyn le gusta esto.

Grogu ¿Dónde Están los Ladrones?

Ahora no puede preguntar eso, porque para saber dónde están los ladrones sólo tiene que mirarse al espejo.

Por cierto, ¿hasta cuándo va a seguir viviendo esta garrapata de su ex?

Al menos ahora no ha prostituido a sus propios hijos, eso al menos se le tiene que conceder.

Demasiado gitana.

Que alguien ponga el meme de Netflix diciéndole a Nairobi que lo hace muy bien mientras se mete sacos de dinero en el bolsillo

Bonetrousle pues eso hago yo, opinar que dais puta pereza.

Bel-rak Joder que lo supere ya por Dios, hace cuanto que lo dejaron? Que se rape al 0, contacto cero y gym

Qué tiene que ver la canción con Piqué?

Shakira, paga a hacienda, segundo aviso