Me ha molado bastante. Creo que mejora y todo su música después de su etapa con Piqué.

A mi me ha parecido flojilla. Música de usar y tirar.

Que saque una que se llame "Piqué catalán hijo de puta" y de paso una que sea "Me cago en los putos usureros de Hacienda", que lo está deseando.

Su discografía de la última década se basa en Piqué, el día que no lo pueda seguir rentabilizando se queda en la ruina

sora63 "Piqué catalán hijo de puta"

Shakira es medio catalana, por lo menos de origen. Tendrá que buscar algo que no ofenda a sus antepasados. Con "payaso" ya podría tirar.

Ya ha facturado a Hacienda?

Grogu shakira hizo grandes temas en el pasado la verdad. Ahora está en otra época y otra etapa, no me gusta mucho lo que hace pero está divina y el beef a Piqué con Bizarrap me lo meto por el culo.

Grogu "Pies Descalzos" y "Donde están los ladrones" son discos muy decentes, si.

• A Lyn le gusta esto.

Grogu ¿Dónde Están los Ladrones?

Ahora no puede preguntar eso, porque para saber dónde están los ladrones sólo tiene que mirarse al espejo.

Por cierto, ¿hasta cuándo va a seguir viviendo esta garrapata de su ex?

Al menos ahora no ha prostituido a sus propios hijos, eso al menos se le tiene que conceder.

Demasiado gitana.

Que alguien ponga el meme de Netflix diciéndole a Nairobi que lo hace muy bien mientras se mete sacos de dinero en el bolsillo

Bonetrousle pues eso hago yo, opinar que dais puta pereza.

Bel-rak Joder que lo supere ya por Dios, hace cuanto que lo dejaron? Que se rape al 0, contacto cero y gym

Qué tiene que ver la canción con Piqué?

Shakira, paga a hacienda, segundo aviso

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Bonetrousle decir que me dais pereza no es una falta de respeto, es una realidad.
        Una looooobaaaa en el aaarmariooo, tieneeee gaanas de saaaalirrr aaaaaauuuuuu

Valentina_Malavita decir que me dais pereza no es una falta de respeto, es una realidad.

Esa excusa te la he leído ya 1.000 veces.

También se podrían decir muchas cosas de ti que serían realidad pero por respeto nos las guardamos.

La verdad es que las canciones de Shakira me provocan bastante indiferencia, a excepción de sus primeros discos (¿o su primer disco?).

Pero bueno, la tipa ha sabido irse adaptando su estilo a lo que pide la gente en cada momento y a lo tonto lleva lustros estando en la cima del panorama musical, eso tiene su mérito también.

Algo me dice que podrá soportar bastante bien mi crítica -y la de más gente- contra su estilo musical 😂

Yo soy de los que extraño también a la Shakira pelinegra (la de Pies Descalzos y Dónde están los ladrones) aunque diré que Servicio de lavandería y fijación oral tenían sus buenas canciones, ya después de eso las canciones de ella son de usar y tirar.

Y en cuanto a ella, no me explico aún como Pique la dejo, sigue siendo un monumento de mujer, pero bueno, que sabrá uno que paso ahí.

Por poner una canción de ella "reciente" que me gusta (es un cover pero igual):

• A Lyn le gusta esto.

Cuando alguien tiene la necesidad de decir a los cuatro vientos lo bien que está de solter@, sea en los estados de WhatsApp, IG o cualquier otro medio, siempre me da la sensación de que en el fondo es una forma de autoafirmarse para encontrar confort en una situación en la que realmente no está tan agusto. Se pasa rico soltera...
            En mi humilde opinión claro.
            Dicho ésto, y aunque no sea mi estilo, las dos primeras que iban dirigidas a Piqué, la de Bizarrap y la otra de antes, a y la que canta con su hijo, me gustan más que ésta.

Si en su día me hubieran dicho que existe una pendeja que me haría empatizar con Piqué en el futuro, habría apuñalado con fervor mourinhista al emisor de semejante mensaje. Y sin embargo, aquí estamos.

Se ha vuelto una petarda de cuidado.

Shakira, Lele Pons, Anitta y Danna Paola juntas 😮

De shakira siempre me gustó este tema

A ver está despechadísima, no pasa nada por reconocerlo.

También puede ser que sea puro marketing.

Pueden ser incluso las dos cosas a la vez.

El número de pajas que cayeron en mi adolescencia con material de su culo serviría para que los matemáticos despejen por fin la incógnita de qué viene después del infinito.

Demasiado feminismo y odio hacia los hombres. Que se vuelva lesbiana.

Yo es que lo siento pero llegados a este punto no sé cómo alguien puede seguir defendiendo a esta tía, desde que lo dejó con Piqué ha demostrado que no está bien de la cabeza y que a pesar de acercarse a los 50 tacos lo único que sabe hacer es comportarse como una niñata de 15.

Piqué fue un cabronazo por ponerle los cuernos, eso que quede claro, no quiero defenderlo ni justificarlo, no me pongo de parte de él, que tampoco es como si tuviéramos que ponernos de parte de alguien, no, Piqué fue un cabrón y punto... ¿Pero porqué no recordamos todo lo que hizo ella?

Recordemos cuando fue a ver un partido de su hijo al que también fue Piqué y sudó de los críos para pasarse todo el partido increpando y haciéndole peinetas a Piqué.

Recordemos cuando dejó una bruja en su balcón durante no sé cuántos meses en referencia a la madre de Piqué, o cuando se quejaba en una canción de que el padre de Piqué todavía no se hubiera muerto.

Recordemos cuando pilló tremebundísimo enfado porque Piqué sacó a uno de sus hijos en un streaming, tanto que incluso obligó a firmar a Piqué un acuerdo de que no sacarían nunca más a sus hijos en ningún lado ni los utilizarían para nada comercial, para luego ella llenar su Tik Tok de bailecitos con sus hijos e incluso hacer una canción con ellos.

Recordemos que cuando sus hijos tenían ya su vida montada aquí decidió llevárselos a la otra punta del mundo casi y separarlos de su padre así porque patata.

Recordemos que lleva ya cuántas, 5 o 6 canciones sobre este tema, cansina como ella sóla, cuando Piqué no ha dicho nada.

Pero claro, como que es la pobrecita cornuda y encima ha resurgido como feminista empoderada pues se lo justificamos todo y no sólo eso si no que la encumbramos y alabamos como una nueva diosa...

Pues lo siento, pero que sea una cornuda y que haya resurgido como feminista empoderada no me parece suficiente para justificarle y defenderle todo el comportamiento de mierda que ha tenido esta loca durante los últimos años, que Piqué habrá demostrado ser un cabronazo, pero Shakira ha demostrado ser un ser despreciable.

Y ya hablamos en otro mensaje de su pufo con Hacienda y la cartita que se marcó después de: "Buah, buah, Hacienda me persigue y sólo quieren quemarme públicamente, buah, buah, yo no he hecho nada, buah buah, si me declaro culpable es sólo para proteger a mis hijos, que así también me marco puntazo por madraza"...

Cada uno es libre de defender a quien quiera, pero que haya gente defendiendo a esta tipa en serio, se me escapa.