Mi primera @Salseoseñal estimados conforeros. Y no, no es por @Bonetrousle, lleva una buena racha sin ser él 😆

Empieza a partir del mensaje 17 o 18 pero se puede leer desde le principio sin problemas. Mensajes cortos, al toque, rápidos y sin tochos infumables. Buena batalla de gallos posterior a partir del mensaje 78 o 79.

Lyn Pero si eres profe de instituto, yo me imagino tu día a día con cosas así 🤣

Oye @Valentina_Malavita, una duda, no es muy curioso que todos los pantalones te queden apretados por la zona del culo?

irakmata La forma de escribir no se parece en nada a la de Chany.

La forma de escribir es muy parecida a la de Chany.

Pero eso no quiere decir que sea ella, claro.

Bonetrousle La forma de escribir es muy parecida a la de Chany.

Ni de broma. No se parece en absolutamente nada. Ni en los chascarrillos, ni en la acidez, ni en la forma de entrar al trapo. Y sin embargo sí se parece demasiado a la forma de escribir de la tal Lavernne.

irakmata Las dos chulas, faltonas, entran en los posts sólo para insultar al personal y calentar el ambiente... Menos mal que no se parecen.

Sin contar que hablas de los chascarrillos que mencionas y la acidez, si precisamente es 100% Chany, sobre todo en lo referente a meterse con un hombre con cosas como las que se ha metido Laverne aquí, que anda que no recuerdo yo veces Chany metiéndose en un post simplemente para decirle a un forero que no follaba o que la tenía pequeña y cosas así.

Sí, ayer cuando dije eso no había caído en Laverne, y sí, tenéis razón en que pinta más a que pueda ser Laverne, pero la confusión está justificada porque vamos, escriben prácticamente igual, Chany y Laverne separadas al nacer.

Yo al menos las veo muy parecidas, de hecho esto sólo me ha hecho caer en la cuenta que sí, que Chany tenía una forma de postear muy parecida a la de Laverne.

Akira Cuando alguien tiene la necesidad de decir a los cuatro vientos lo bien que está de solter@, sea en los estados de WhatsApp, IG o cualquier otro medio, siempre me da la sensación de que en el fondo es una forma de autoafirmarse para encontrar confort

Así teníamos nosotros a un amigo del grupo de wassap comentando lo chupiguai que era su vida de divorciado y haciendo todo el día cosas de fuckuing crazy, pero ocultaba su propio infierno detrás con el divorcio, la custodia y una baja por depresión , hace unos años que se tiró desde un parque de aquí y se mató
          No siemore es así, pero creo que hay mucho de autosugestion motivadora

Bonetrousle La forma de escribir es muy parecida a la de Chany

No se parecen absolutamente en nada xD.

Muy poco viril la expulsión de Sheeper.

@Bonetrousle llevamos una semana sin hablar de channy y toca volver a la carga no?

Forista Gracias señor, que vi el hilo de Shakira y sabía como iba a terminar y ni entré.

Ya veo que tenemos a un expulsado en una pelea de dos. A saber por qué a uno sí y al otro no. Damos por vencedor al expulsado entonces?

irakmata Chany, con sus cosas, era bastante más maja.

Bonetrousle Absolutamente nada que ver entre las dos. Una de izquierdas idealista, defendiendo sus ideas con puyitas y desvios velados, la otra a saco monotema odiando hombres. Ahh @Estress , te dije que no la llamaría así porque iba a rebajar su nivel, pero viendo que lo ha multiplicado por tres... creo que empieza a ser bastante obvio su modo de proceder. Será muy amiguita tuya, pero lleva cuidado que cuando alguien se pelea con todo Dios menos contigo, suele no tartar mucho hasta que llega el día que sí.

Ayusmatico llevamos una semana sin hablar de channy y toca volver a la carga no?

No, es simplemente que la forma de postear me ha recordado a ella, pero tranquilo que ya dejo a tu novia en paz.

IaM_Shearer Ya veo que tenemos a un expulsado en una pelea de dos. A saber por qué a uno sí y al otro no. Damos por vencedor al expulsado entonces?

Han expulsado a ambos, así que lo dejamos en empate.

IaM_Shearer Absolutamente nada que ver entre las dos. Una de izquierdas idealista, defendiendo sus ideas con puyitas y desvios velados, la otra a saco monotema odiando hombres.

Pero yo hablaba de su forma de postear, no de sus ideas políticas.

IaM_Shearer Será muy amiguita tuya

La has cogido llorona con Estress, eh?

Bonetrousle Pero yo hablaba de su forma de postear, no de sus ideas políticas.

Imagínate confundir por ejemplo a censor y Casius porque escriban parecido (que no lo hacen) sin fijarte en el mensaje. Es que no tiene nada que ver. Por ejemplo mira los mensajes antimoro de una y de comprensión de la otra. Pero vamos, que qué más da.

Bonetrousle Han expulsado a ambos.

Solo estaba Sheeper expulsado cuando he escrito mi mensaje. 100% seguro. Y me estaba preguntando el por qué porque los mensajes del otro usuario ahora también expulsado me estaban tocando tanto la moral que ha ido a ignorados por mi paz mental.

IaM_Shearer Imagínate confundir por ejemplo a censor y Casius porque escriban parecido (que no lo hacen) sin fijarte en el mensaje. Es que no tiene nada que ver. Por ejemplo mira los mensajes antimoro de una y de comprensión de la otra. Pero vamos, que qué más da.

Estas diferencias supongo que las habría acabado viendo si hubiera visto sus mensajes en un hilo de inmigración, por ejemplo, si la tal Malavita hubiera participado en ese post y escrito mensajes contra la inmigración al momento habría dicho: "Vale, no es Chany".

Pero lo único que he visto de ella ha sido este post, y en este post ha entrado a caldear el ambiente, insultar a la peña y soltar chascarrillos sobre la virilidad de un forero, y eso es muy Chany.

De todas formas yo con Laverne tampoco he tenido tanto contacto, ni la he visto tanto en activo, conozco la fama que le precede, pero personalmente con ella no he tenido contacto, ni leyéndola ni conversando, de que es anti-moros por ejemplo me entero ahora.

Juntacadaveres "Que pesada Shakira todo el rato con lo mismo"

Los Planetas:

No os metáis con Los Planetas, cojones. Sobre todo los último años son la poia 😔