Pervertido_del_Videogame FranXK Maggie Smith ya era vieja en Hook (1991). Tenia facciones que la hacían ver mas vieja de lo que aparentaba también. Era muy atractiva en sus años.
ALCAMJI Te pones a mirar la lista de actores de Harry Potter fallecidos y la lista es bastante larga https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g45404068/harry-potter-actores-peliculas-muertes-fallecidos/
Nintenfrog FranXK No recordaba que saliera en Hook. La he buscado y me ha parecido Tim Curry con peluca
Seth_22 Se nos va una grande. Creo que la primera vez que la vi fue en David Copperfield, con Daniel Radcliffe. Descanse en paz.
Bonetrousle Seth_22 No sabía que Harry Potter había hecho algo antes de Harry Potter. Respecto al post se nos va una grande, a mí esta muerte también me ha dado mucha pena, que descanse en paz.
Eroos "¡Piertotum Locomotor! ¡Hogwarts ha sido amenazada! ¡Vigilen los bordes, protéjanlos! ¡Cumplir vuestro deber para con la escuela!"
Intolerable No recuerdo haberla visto en muchos sitios, pero en Harry Potter hacia un papel de lo más entrañable incluso a medida que le iban quitando minutos de metraje, que en paz descanse.
Crystal_king Hace unos días justamente vi cómo estaba actualmente y ya me temí que no le debía quedar demasiado. D.E.P.
CREMER A mi Harry Potter ni fu ni fa, pero la recuerdo como uno de mis personajes favoritos en Downton Abbey. DEP.