Morde Loulogio lleva ya años que es alguien irrelevante en el mundillo de los streamers/youtubers. Mira que lo petó siendo de los primeros con sus reviews de películas mierdas, sus anuncios, etc...
Luego es verdad que él mismo fue el que dio un paso al lado y dijo, gano bien, quiero dedicarme a lo que a mí más me gusta que es dibujar comics, etc... e incluso publicó uno propio.
Pero ahora está metido en conexión Playstation (ya cualquier crítica a videojuegos olvídate, cuando Sony te paga), alaba mogollón de series porque lo contratan para hacer reviews de ellas (no puedo buscarlo ahora pero estoy casi seguro que tenía algo para comentar los anillos de poder de forma oficial para Amazon... qué crees que va a decir entonces?)...
En cuando a Secret invasion, voy por el tercer capítulo y es entretenimiento ligero. Tampoco me parece nada fascinante, pero no me está disgustando. El malo es un poco de hacendado, pero Talos y Fury no están mal. Y luego puede que hayan un par de tramas que sí tengan impacto "real" (pongo "real" porque es sobre personajes que tampoco son muy importantes) en el MCU en general:
El tema de si Rodey es un Skrull desde casi el principio y que es un infiltrado dentro de el gobierno de EEUU, siendo la mano derecha de Iron Man y uno de los militares de mayor rango en el país más tocho del mundo