Buenas cracks, le recomende a una amiga Fable, y como lo tengo en Steam lo jugo y se lo ha pasado en grande, por tanto he mirado donde puede jugar Fable 2...pero en contra de lo que creia no lo tengo en Steam.

Asi que me he puesto a mirar y nunca lo sacaron para PC O.o! Algo que me parece incomprensible.

He mirado y esta ese supuesto maravilloso sistema llamado gamepass pero veo que hay un Gamepass para Xbox y otro para PC? Porque me sale Fable 2 para Xbox pero no se puede jugar en PC...no entiendo nada de este sistema la verdad.

Por tanto parece que solo se puede jugar Fable 2 en emulador? No hay otra manera?

Os agradecere cualquier info que tengais.

Fable 2 se puede jugar en la nube, ya cada uno, mi experiencia con la nube de Xbox es malísima.

Emulado.. parece que se puede jugar al 100%, aunque tiene crasheos y hay que trastear, al menos en xenia.

Fable 2 y 3 solo están disponible para consolas Xbox: Xbox 360, Xbox One y/o Xbox Series.

No hay versiones para PC.

Desconozco sobre temas de emulación. Quizá otra persona pueda ayudarte.

kinkanat

Pues sí, Fable 2 no tiene una versión de ordenador. Existe un emulador de la 360, pero precisamente el Fable 2 no lo emula bien. Y necesitas una ROM/ISO especifica de una versión especial para poder hacerlo. Aún así, tiene muchos errores y no rinde bien; yo experimento stuttering con una 3090ti(el rendimiento del emulador depende del GPU)

En mi caso, las veces que he probado la nube de Xbox no me ha ido mal. Desde luego para el estilo de juego que es Fable 2 es bastante aceptable. Ahora bien, puedes coger la promoción de Gamepass ultimate, que no se si son 15 días por un euro, y probarlo a ver que tal. Yo lo tengo en Xbox 360 y lo jugué ahí, pero en la nube he jugado satisfactoriamente a unos cuantos juegos.

iluvatar Fable 3 sí salió para PC.

Sobre el 2, es una pena. Es mi Fable favorito y seguramente lo hubiese rejugado alguna vez de estar en PC.

iluvatar Iba a escribir que aun venden keys para steam y me encuentro que valen más de 150 euros cada key xD

Ojalá pudiese vender el mío de steam... con la mitad me conformaba xD

PD: además, tal como se instala no funciona. Supongo que se podrá meter algún parche no oficial para que rule.

Cikio Si, según leí dejó de distribuirse claves y el precio es por las escasas disponibles.

El juego base funciona, según mencionan; aunque hay que desinstalar GFWL que se descarga por defecto e instalar la versión más nueva.

Los contenidos de descarga son otro tema, ya que no están disponible en los servidos para descargar, como sí ocurre con el juego base si se compró en su momento. Hay que buscarlos por la red e instalarlos manualmente.

Se puede emular, pero el juego puede colgarse al jugar unas cuantas horas seguidas (esas horas pueden ser un poco random y dependerán de tu hardware), además necesitas añadirle unos cuantos parches y configurar bien el emulador...

Este vídeo resume muy bien como va el asunto...

Oshvam99
          Lo que hare es dejarle mi Xbox 360 y el Fable 2 que tengo yo, es un engorro pero al menos podra pasarselo y no dejarse un pastizal en una mierdisima de consola nueva que no servira para nada mas teniendo un PC como tiene.

Una lastima que Mocosoft trate tan mal la unica saga "RPG" que tiene, sobretodo de cara al nuevo Fable que saldra...

Una de las muchas cosas incomprensibles de una empresa desconectada de los usuarios.

iluvatar ya, pero yo que sé, por lo que cuesta al menos te garantizas compatibilidad con más juegos actuales.

kinkanat Una lastima que Mocosoft trate tan mal la unica saga "RPG" que tiene, sobretodo de cara al nuevo Fable que saldra...

Lo peor, es que podrian lanzarse una edicion GOTY, remasterizada, si quieren que no metan nada nuevo, solo los juegos con DLC, y sacarlo en Xbox X/S y PC. Bingo, refrito multiexclusivo instantaneo que muchos apreciarían. Con poco coste de producción, solo tendrian que invertir en marketing.

Pero NO. Es más, podrian incluso montarselo con una exclusividad solo en la MS Store si quieren y ni con esas.

La dejadez de Microsoft para con su sistema operativo es a veces difícil de creer. Pocas empresas del sector han despreciado tanto al que juega en Windows como Microsoft.

Lo mas facil es pillarte una 360. Deben estar tiradas de precio.

1º. Si tienes 360 y el juego, no te lo pienses más, va a ser lo más sencillo.

2º. incomprensible lo que hacen con algunas sagas. Fable: el 1 en PC, el 2 no, el 3 sí... Como con los Silent Hill, con el 1 sin llegar a PC, el 2 sí, el 3 no, el 4 sí... Es de gilipollas. Cosas de los tipos trajeados.

3º. A lo que comenta @Cikio, cuando un juego desaparece de las tiendas digitales, las claves suelen dispararse para aprovechar su oportunidad de hacer el agosto. Alguna vez tienes suerte y todavía puedes rascar alguno por dos duros (yo pillando el Prey 2006 hace pocos años por un par de euros o menos, cuando ya estaba desaparecido en Steam desde hacía tiempo), pero esas veces son las menos.

4º. No te la vas a follar.

kinkanat Una lastima que Mocosoft trate tan mal la unica saga "RPG" que tiene, sobretodo de cara al nuevo Fable que saldra...

Bueno, eso era antes de que comprase media industria xD. Ahora con Obsidian, Bethesda, Inxile, Blizzard,.... pues tienen alguna más xD

Cikio Eso iba decir yo, que casi esta más cerca de tener todas las sagas rpgs que de no tener ninguna xD