EchelonSiren
Fíjate que para mí ninguno de esos son problemas del World Está bien la adición de cazadores en el offline, como también lo está la adición de la montura, pero no creo que ninguna de las dos cosas sean detalles tan grandes o significativos como para distanciarse mucho de World cualitativamente. Entiendo que habría que proponer algo mucho más tocho en comparación con World para decir "esto sí que es mejor".
En QoL tampoco sé qué van a añadir; desde World todo lo que añadan o quiten de QoL es ya cuestión de preferencias porque los han simplificado tanto en este aspecto que sinceramente ni siquiera sé si es posible hacerlos (aún) más amigables. Cosa que a mí no me parece mal.
Yo, para distanciarlo de World en términos de calidad, le pediría que la garra o no estuviera presente o funcionara de manera distinta, pues la forma en que actuaban las partes blandas/weakness exploit era una putísima mierda en World. Ya está, sólo con eso me bastaría. Eso, y que le den una vuelta de tuerca a lo que quiera que termine sustituyendo las Tierras esas. El sistema que usaba era un poco pocho. Y que reconsideren el HR de las misiones; no tenía mucho sentido que tuvieras que llegar como al 100 para pelear con la versión alternativa del Nergigante pero que con 30 o así pudieras enfrentar al Fatalis.
De todas formas, lo que tenían 4U y GU era contenido bruto y una selección de monstruos grandes mucho más atractiva. Con World tuvimos que llegar al final del juego y de su DLC para tener un enfrentamiento con el Fatalis -uno muy bueno, muy bien recreado y distinto, por cierto, el mejor de la saga sin duda-; pero claro, es que en 4U y GU tienes 3, sin contar todos los demás bichos grandes del end-game que hay presentes tanto en uno como en otro, o las versiones EX, algo de lo que carecía World por completo y que, más o menos, volvió con Rise.