MoNtI89
Son muchas cosas, pero obviamente el equipo está muy descompensado.
Cuando en un equipo todos juegan fuera de posición....malo.
Mbappe de 9 no sirve y se le ve súper desmotivado. Si antes presionaba poco, ahora directamente nada, y se le ve incómodo. Obviamente tiene mucha calidad y seguirá marcando goles, pero no se yo si le veremos brillar de manera consistente esta temporada.
Vinicius yo creo que sigue manteniendo el nivel, pero también presiona poco y no le llegan tantos balones con ventaja como la temporada pasada.
Bellingham esta fuera de posición y Ancelotti no sabe donde ponerlo ni haciendo qué. El tío juega muy lejos del área, no para de correr pero como un pollo sin cabeza, presionar tu solo cuando tus compañeros no lo hacen no sirve para nada.
Valverde también está perdido, a veces Ancelotti lo pone de extremo, no para de correr pero sin incidencia en el juego.
Modric esta ya muy mayor y juega muy lejos del área, no está para correr ni 60' minutos. Debería de salir como revulsivo en el minuto 70' pero es que Ancelotti no sabe a quien poner para la salida de balón.
Tchuameni ha pegado un bajón tremendo y se lo notan un huevo las carencias. Se supone que es un jugador muy defensivo que recupera muchos balones, el nuevo Casemiro, pero necesita alguien al lado que tenga buena salida de balón porque el chaval digamos que no tiene muy buen pie y solo sabe dar pases de seguridad. Encima se le nota muy nervioso porque la presión es ENORME, y está siendo MUY cuestionado y no para de cometer errores graves.
Los laterales son una calamidad, Mendi que os voy a contar y Lucas Vázquez es un lateral derecho reconvertido, el Sergi Roberto del RM, y claro los equipos contrarios atacan al 90% por su banda y se convierte en un coladero de la rehostia. Leao el otro día hizo con el lo que le dio la gana, y vamos a ver hoy contra Brian Zaragoza porque puede ser una sangría importante.
Los centrales, pues para mí están bien, pero es que no tienen reemplazo y encima se les nota descoordinados, desconcentrados, etc.
Y por último, pues Lunin esta jugando bien, pero claro no es Courtois.
Son muchas cosas, pero sobretodo que se le nota al equipo poco solidario y sin dirección, van todos a su puta bola, el centro del campo se parte, es un sin dios y dudo que Ancelotti tenga capacidad para resolverlo.
Así que yo creo que si no ganan al Osasuna, cosa que no me extrañaría en absoluto, cambiaran de entrenador, pero para que funcione hay que arreglar muchas cosas.
Y una de las más obvias es que no pueden jugar Mbappe y Vinicius juntos. Ya os digo yo que en cuanto se lesione uno de los dos, el equipo mejora. Porque hoy en día no se puede jugar con una delantera que no presiona y no dificulta la salida de balón del rival.
Este RM con un mediocentro organizador y un 9 que corra mejora muchísimo y tiene jugadores que con confianza te la pueden liar en cualquier momento de un chispazo.