Sparkles Agua Para variar la prensa acertó al decir que era inminente. Solo llevaban diciendo desde como mínimo julio, pero lo importante es que al final han acertado
Agua SuperNintendo Dicen que aún no estamos en 1:1 porque Tebas dice que la prima de fichaje se tiene que repartir entre los años del contrato o algo así, no me he informado mucho la verdad. En cualquier caso, here we go! Welcome Viktor Gyokeres 😎
Agua Me consta que el Sporting de Lisboa está dispuesto a entregar a Gyokeres y un montante de alrededor de 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Vitor Roque. Al lío. Shhhh 🤫
SuperNintendo Agua un montante de alrededor de 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Vitor Roque.
Sparkles Hoy es día de palmar puntos, para tener que aguantar la turra de la prensa madridista con "HAY LIGA" durante estas 2 semanas de parón. Qué pereza.
Isolee SuperNintendo Yo con que no palmemos mucha pasta, firmo. Tremendo troncazo. Está clarísimo que lo ficharon en una calentada cuando se les escapó la señora Gladys al Madrid.
Agua La supuesta colaboración con la marca de Kobe Bryant. No sé si es filtración o un edit El color del escudo no me gusta, creo que si fuera negro como el logotipo de Kobe y el de Spotify quedaría mejor
Ayusmatico Mr gustaría que hoy rotase alguno de los 3 de arriba pero es un partido importante, si bien si no recuerdo mal en los últimos años se le da bien al barca.
MidgarWolf Lamine fuera de la convocatoria, el resto todo titulares incluido Cubarsí que jugará con casco protector imagino. Jugará Raphinha en banda o será Fermín el que juega ahí?
MidgarWolf Sparkles Lo harán ir a Madrid imagino, pero vamos, sería raro que no jugase con el club un partido así de importante y se cascase ahora partidos con la selección.
Ayusmatico Ni se me pasa por la cabeza que el calvo cachas sea tan idiota como para no pulir al mayor diamante en bruto de la selección en muchos años.
MidgarWolf Por cierto, hoy nos han puesto al árbitro más casero de toda la liga, 0 victorias visitantes, el mismo que nos pitó en Pamplona.