Xiphias A mĂ o me aclaran quĂ© coño ha pasado en esa jugada del fuera de juego o retiraba el equipo al descanso. No puede ser que con tecnologĂa y revisiones nos tanguen un gol por la puta cara.
MichaelBurnham Xiphias El árbitro, nativo de Madrid, fue el encargado de impartir justicia en el compromiso entre el CA Osasuna y Barça (4-2), el cual actualmente figura como la única derrota del combinado azulgrana en esta campaña. LA CASUALIDAD
why MichaelBurnham El árbitro, nativo de Madrid Supongo que en las 13 victorias y 2 empates en 17 partidos antes del partido de ayer también se remarcó el lugar de nacimiento de Cuadra Fernández, ¿no?
MichaelBurnham Isolee Han pitado fuera de juego y en la imagen se ve que la raya está en la bota del jugador de la real sociedad fijaos en que calcetas lleva esa bota!!!!!
MidgarWolf Cuando más veo el fuera de juego, más escandaloso me parece, es claramente la bota del defensor la que meten en fuera de juego.
Dr_ZiP Aunque saliera vivo de la semana dura, no me gusta Iñaki. No creo que Scze... de menos confianza.
MidgarWolf Hoy se ha juntado todo mal la verdad, dupla madrileña en el arbitraje, baja de Yamal, De Jong pechofriando, gol anulado raro, resbalĂłn de CubarsĂ y gol de la Real. No tiene pinta de ser el dĂa.