Se reabre el hilo, pero antes un aviso que parece necesario.
Como podrĂ©is ver ha habido dos sancionados. Uno de ellos ha pedido la cancelaciĂłn de su cuenta y el otro, a pesar de que a mi juicio su mensaje no es tan grave como para haberse montado la que se ha montado, ha terminado sufriendo una sanciĂłn grave. Pero tengo que destacar lo siguiente, y es que parte del problema que ha surgido hoy no viene, a mi juicio, en exclusiva por comportamientos que pudieran atribuirse a why, sino del modo en el que otros foreros (como, por ejemplo, Rondador) se han tomado este hilo. Parece que existe cierta idea compartida de que los hilos oficiales de equipos de fĂştbol son, en esencia, un rincĂłn dentro del foro donde sus seguidores deben quedar a salvo de crĂticas e incluso de provocaciones. Y eso si fuera asĂ serĂa algo excepcional del subforo deportes. Los hilos oficiales no están dirigidos en exclusiva para ningĂşn tipo especĂfico de forero, tampoco los hilos oficiales de un equipo. Todo el mundo puede participar y no siempre lo hará con la mejor intenciĂłn o no siempre gustará lo que tiene que decir y es lo que hay. Esto es un foro. Lo que no puede ocurrir dentro de un hilo de este tipo es que si entra un forero aun sin pedir permiso y aun siendo en parte beligerante se le termine enfrentando como si hubiera traspasado una propiedad privada o como si hubiera aludido a lo más personal de los asiduos. Este hilo está para hablar sobre cosas del Barsa (y el del Madrid para cosas del Madrid) y los aficionados son su esencia pero eso no los agota. SĂ© que esto que describo sĂłlo sucede con muy pocos foreros, pero espero que sirva para que al menos en futuras ocasiones tanto unos como otros no escalen la situaciĂłn tal y como ha ocurrido hoy.
No tengo más que decir. El hilo vuelve a abrirse con normalidad.