GameOver Partidazos asà dignifican el deporte. El equipo ha sido capaz de aguantar un huracán que pintaba muy feo y reconducir el partido compitiendo con dignidad antes bestias. Master class de Abuelosky bajando a descargar.
Xiphias GameOver Master class de Abuelosky bajando a descargar. Mañana cuando se levante no va a poder ni con sus huevos con lo que está echando en este partido. Con su edad no son muchos los que se han cascado partidos asĂ.
MidgarWolf Onra Yo no le habrĂa dado la puerta, el Ăşnico jugador que dio nivel champions la temporada pasada.
Xiphias Dr_ZiP Es que no me jodas, o ha empezado a comprar los mismos danoninos que Djokovic o no se explica esto. Es como si mañana Ferran empieza a meterlas de tres en tres.
Valeum Os quejáis de Iñaki Peña pero el Nouer no ha parado ni una. Como han aguantado el tirón y están vacunando al Bayer.
Alec_Ashford Me voy a cenar y veo que a Raphinha definitivamente lo han sustituido por el clon bueno.
Shvus Lo mejor, hacer callar al bocazas de Müller. Por cierto, ¿qué mierda de traducción es esta? https://mibundesliga.com/thomas-muller-y-la-gran-paternidad-que-lleva-ante-barcelona/
MidgarWolf Se han cagado en el intercambio a golpes eh? A nosotros nos ha venido bien para bajar pal sábado, pero iban camino de un saco gordo.
MidgarWolf Si no fuese por la troleada de Ter Stegen contra el MĂłnaco y la expulsiĂłn mongĂłlica, llevarĂamos 9 de 9.
Agua En años anteriores, tras el empate del Bayern se venĂan los flashbacks de Vietnam. Ojalá este golpe en la mesa sirva para espantar los fantasmas del pasado en champions